20/11/2007

Denúncialo: ¡protesta ya! (y encima llévate un premio)

¿Estás harto de tus vecinos?¿de ese ruido en la calle?¿coches mal aparcados?¿despilfarro del ayuntamiento? Llega el momento de tu revancha. Grábalo en vídeo y denúncialo. Pero no, no en un juzgado total seguramente no pase nada, te costará un montón y tardará mil años. Cuélgalo en internet para que lo vea todo el mundo. Esa es la idea con la que se crea la web: denuncialo.tv. Participa en el I Certamen de microdocumentales denuncia, tienes hasta el 19 de diciembre para presentar tus vídeos.

Denuncialo TV

La idea es similar a la sección de CQC, ¡proteste ya! pero el vídeo lo ruedas tú. Mira un ejemplo de algo sobre lo que yo también protesto:

[youtube F06TIWyG3rA nolink]










2 comentarios

  1. alejandro mora aguado dice:

    hola buenos dias me pongo en contacto con vosotros para denunciar la situacion que sufrimos en nuestro pueblo,nos estamos viendo afectados por el abuso de poder realizado por el alcade,que depues de cobrar lo que le da la gana por lo que el quiere,nos ponen las farolas en las fachadas de nuestro hogares,facilitando el acceso a nuestro domicilio,siendo un atentado contra la seguridad de mas del 80% de los hogares en los han puesto dichas farolas instaladas,despues de ir por varias vias a protestar al ayuntamiento la respuesta es,eso va hay y no se puede quitar(por que me salen de los cojones)plabras suyas,sin contar con el maltrato animal,los inpuestos que cobran por que si , el inem selectivo si no estas bien con el no trabajas en el paro,cobrar por cualquier tramitacion mas de lo esperado,licencias e obras a cambio de favores personales, que en lugar de mirar para el futuro de su pueblo,mira por sus intereses personales cansados de ir a hablar con nos ponemos en contacto con vosotros saludos,mi telefono el 925 195 863 espero respuesta saludos

  2. fede dice:

    Hola que tal?… como va… visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs… el mio es extremisimo.com … y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo… felicidades por tu blog


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: