22/11/2007

Vuelven los Visitantes, regresa “V” en 2008

Diana, la mala de V (Jane Badler)

Aunque era un rumor que últimamente se repetía cada año, ahora parece que es verdad. Según aparece en la web de Kenneth Johnson, creador de la serie, está trabajando en el regreso de V. Así, se confirmaría que se está preparando el regreso de la mítica serie 25 años después.Wii zapper, la pistola de la Wii

Y si vuelve V lo hará con los lagartos, las naves nodriza, aquellas pistolas láser (iguales que el wii zapper) y Diana, sí, Diana. Por lo visto la actriz Jane Badler es de los pocos actores que repite.

La nueva serie se llamaría V: Segunda Generación, y continuaría a partir de la primera temporada. Sí, primera temporada porque, por si no lo sabes, hubo 3 temporadas que echaron por la tele:

  • La 1ª Temporada fue una miniserie de dos capítulos de 2 h de duración cada uno. Batió records de audiencia y un gran revuelo. Vamos que fue un enorme éxito. De ahí que se decidiera hacer algunos capítulos más.
    V: Second Generation (2008)
  • La 2ª Temporada se emitió un año después. Era otra miniserie, pero esta vez de tres capítulos, que prácticamente resolvían la historia. Aquí el éxito de audiencia fue algo menor (como el presupuesto).
  • La 3ª Temporada se emitió unos años más tarde, para intentar rascar algo de audiencia. El error fue que se hizo sin apenas presupuesto ni historia (se nota en los capítulos). Se intentó aprovechar decorados, vestuarios y todo lo posible de las anteriores, como digo apenas había dinero. Rodaron 20 episodios de una 1h de duración, cuyo último capítulo jamás se emitió en ningún país. Como curiosidad, el tercero tampoco fue emitido en España. No obstante, llegó el emule para solventar esta injusticia, salvo para el último, que sigue siendo una incógnita.

[youtube lr7ZxQcgJ24 nolink]

Por cierto, al final del post tenéis enlaces a cerca de 2.500 vídeos de V en Youtube y para emule.

Buena parte del éxito inicial de V era la curioso paralelismo entre la serie y la Alemania nazi de Hitler. El ejército uniformado, símbolos y banderas, una raza superior y la lucha de la resistencia quedan bien reflejados en la serie, aunque por aquel entonces muchos no se dieran cuenta.

Pero lo mejor es ver algunas escenas míticas de esas que aún tenemos en la retina. Vale, los nacidos antes de 1983, no cuentan.

Descubriendo el pastel:

[youtube KPtmZSlfrhs nolink]

Ñam, ñam:

[youtube VObQfWMgmIM nolink]

El primer encuentro con la verdad:

[youtube WP49-qftyuk nolink]

Así empezaba la última temporada:

[youtube xFaQJkJILxI nolink]

Lo prometido es deuda, los enlaces:










7 comentarios

  1. FRG1979 dice:

    eehhh… no es para tanto Goliat. No t gusta q alguien piense diferente a vos?
    Q no le guste el sistema actual de dominio (xq es eso) no quiere decir q le gusten las dictaduras y demas soretadas, no lei en ninguna parte q le gustara Chavez, Castro y demas “dictadores de poca monta” como vos decis.
    Bueno, la serie estaba buena por lo poco q recuerdo, ojala salga algo bueno de la remake.

  2. sonia de argentina dice:

    LA VERDAD ES QUE VOLVI A RECONTRARME CON LA SERIE HACE UNOS DIAS Y AUN ME FASCINA JAJAJA!!!!!!!!!!
    QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS
    ME HA RECORDAR MUCHO MI INFANCIA

  3. Netambulo dice:

    ¡¡A ver, sin insultar!!

    J.

  4. goliat dice:

    que ********** estas echo todin, supongo que a ti lo que te gusta son los dictadores de poca monta como castro, chavez y cia, das pena y **** ****.-

  5. todin dice:

    Esta claro que la serie V hace referencia a los reptilianos, extraterrestres que estan entre nosotros en la tierra, como bush, rockefeller y otros.

    Los reptiles vinieron a la tierra para hacernos sus esclavos y lo han conseguido, la prueba es la sociedad actual, gobernada por unos pocos en la sombra, llamese grupo bilderber, la trilateral etc..Todos son reptilianos

    Esta es una historia que se repite mucho, en expediente X tambien es algo parecido la 9 y ultima temporada. Estan aqui desde siempre, pasando su linaje reptil

  6. Demuxer dice:

    no se imaginan la emocion que me causa, yo vivi con esa serie y me encantaba, siempre el misterio de si era o no era, vaya tiempos aquellos, te hare eco en mi blog

  1. Los primeros minutos del remake de "V" (2009) | Sé Lo Que Visteis (SLQV)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: