30/11/2007

Exoesqueleto biónico: el supersoldado

Exoesqueleto de AlienLa empresa tecnológica SARCOS (no tiene nada que ver con el presidente francés, creo), ha estado desarrollando este exoesqueleto mecánico que proporciona una fuerza sobrehumana a quien lo usa.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando te metes en el exoesqueleto, éste imita tus movimientos, pero multiplicando tu fuerza y potencia. Así, serás capaz de mover objetos de enorme peso sin apenas esfuerzo.

Seguramente lo hayas visto en películas como Alien o Matrix. Bueno, pues ya es real. Y quien si no el ejército, será el primero en usarlo. Apañados vamos, porque además como les de por añadirle el rocket-belt, apaga y vámonos.

TAGS:








5 comentarios

  1. Beto dice:

    ALgo que nadie se pregunta: Nuestros pies y nuestra columna vertebral “saben” como balancear el cuerpo de acuerdo al peso que deben soportar, pero ¿como lo sabe este “exoesqueleto? Si una persona se para normalmente y trata de levantar 500 kilos…. ¿no se caería hacia adelante? ¿como sabe la persona de que modo debe poner sus pies para que el peso a levantar no rompa el balance y la persona se caiga al suelo?…

  2. Kmilo dice:

    El ejército norteamericano.

  1. Mutantes y Transhumanos a la vuelta de la esquina, al acecho del progreso. « La soledad del excéntrico
  2. Tweets that mention Exoesqueleto biónico: el supersoldado -- Topsy.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: