30/11/2007

Madrid destruida en la nueva película de Will Smith: I am Legend

El próximo 19 de diciembre se estrena en España la nueva película de Will Smith: I am legend.

El cartel de la película en Corea (si no es falso), muestra la Plaza de Cibeles (Madrid) destruida (pulsa en la foto para ampliarla). La diosa Cibeles partida, coches volcados, calles abandonadas, edificios destrozados… mal rollito. Incluso la recién estrenada sede del Ayuntamiento de Madrid aparece destruida. Uy, a Gallardón no le va a gustar nada, ya verás qué mosqueo se pilla.

I am legend es un remake de El último hombre en la Tierra (1964), de la que ya se había hecho una versión hace unos años: El último hombre vivo (1971).

La película trata de una epidemia que mata a todos los humanos o casi, porque Will Smith es inmune al virus y sigue vivo en la fantasmagórica ciudad de Nueva York. Will interpreta a Robert Neville, un brillante científico que es el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra. Su misión, tratar de encontrar la cura y que todo vuelva a ser como antes. Ahí es nada. Sin embargo, no está solo…

Mira el primer trailer:

[youtube hX773fMkS90 nolink]

Tienes, dentro del post, otro trailer mucho más sabroso (se ve a los otros…)

[youtube 2sG7ocqLsqA nolink]

Como curiosidad, comentar que Ridley Scott y Schwarzenegger intentaron hacer la peli en 1997, pero no les aprobaron el presupuesto de casi 110 millones de dólares que pidieron. Y en un cajón ha estado la película esperando hasta ahora.

Descubierto en fresqui










7 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Bueno ya está solucionado. Así, quien no quiera, no sabrá el final del libro/película. Todos contentos.

    J.

  2. Paco dice:

    Hey FOA que bonito eso de contar el final de una novela… ¡acabas de arruinarle un libro genial a decenas de personas!

    Eso si que es una terrible metedura de pata.

  3. FOA dice:

    [SPOILER. Arrastra el ratón para leerlo – Comentario editado por netambulo]

    Los “otros” son vampiros,humanos convertidos en tales por el virus;la gracia de la novela es que el humano, la presa habitual, se convierte en el depredador de los vampiros durante el día, matándolos en sus escondites. Al final, son ellos los que le temen…y le convierten en una leyenda.

    Libro muy recomendable.

  4. […] Hoy, varios blog españoles (por ejemplo netambulo.com) han recogido esta jugosa imagen y han asegurado que […]

  5. Ramiro dice:

    Pues los comentarios en general marcan a esta película como otra megaproducción de Hollywood vacía y sin alma. No creo que sea un buen film, solo una seguidilla de lugares comunes.

    La verdad es que recomiendo el libro de Richard Matheson ( I Am Legend) , o inclusive la versión cinematográfica de 1971 con Charlton Heston, titulada”The Omega man”.

  6. fer dice:

    pinta bien, pero mejor el segundo trailer… extraterrestres o supervivientes. preferiría lo primero, que lo otro está ya muy visto…

  7. galimatiax dice:

    Impresionante película. Tendré que estar atento.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: