6/12/2007

[Semana de Cine] The Punisher 2: tráiler

Camiseta The PunisherAunque hoy es fiesta en España, y en festivos y fines de semana no suelo publicar, es la semana de cine en netámbulo. Así que ahí va otro tráiler. En esta ocasión se trata de la segunda parte de El Castigador o también conocido como The Punisher. Esta segunda entrega se llamará: Zona de Guerra.

Aquí está de vuelta Frank Castle con su camiseta de la calavera repartiendo a diestro y siniestro, aunque han cambiado de actor. En esta parte el papel de Castle lo hace Ray Stevenson (aparece en la serie Roma).

[youtube dvvv-8qvku0 nolink]

[Actualización 14/06/08] Sí, confieso que en esa ocasión me colaron un fake, pero ahora sí, este es el tráiler auténtico de “The Punisher 2”

TAGS:








5 comentarios

  1. cuestachory dice:

    sabe alguien cuando y donde sale the punisher zona de guerra en españa a la venta?? toda la informacion que me digais me seria muy util.

    muchas gracias

  2. Netambulo dice:

    Pues tienes toda la razón “The Punishment”, me han colado un “fan-trailer”. No me había fijado en el crédito final. Pues nada, a esperar ansiosos el verdadero. Gracias.

    J.

  3. The Punishment dice:

    Si te fijas bien, este no es el trailer oficial de la pelicula Punisher 2.Este trailer fue dearrollado por un tal David Sarrio, y en los creditos finales especifica que fue realizado por diversión y que no cuenta con los permisos de Lion Gates Films, ni con los de Marvel. Además si te fijas en el actor ni de cerca se parece a Ray Stevenson. Hablando de este último, a mi parecer como asiduo lector del Castigador,cabe mas en la imagen clasica del Frank Castle que Thomas Jane y segun los comentarios de la Web, la segunda pelicula no será secuela, sino una nueva realización, pueden ver la la primera imagen del nuevo Punisher en la pagina http://www.marvel.com, saludos.

  4. kei dice:

    yo creo ke va a perder muxo esta peli…cambiar al actor principal no es buena idea.ya nos hemos familiarizado con el..con su historia…y cambiarle aora…me parece un error…aunke aya sido el kien aya decidido irse..me parece un error seguir con la pelikula.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: