[Semana de Cine] Jumper y Las Crónicas de Narnia 2: tráilers
Sí, ya se que ha terminado la I Semana de Cine en netámbulo (habrá más) pero no quería dejar fuera dos tráilers más. especialmente el de Jumper, porque puede resultar curiosa. Además, es uno de los vídeos más visto de lo que llevamos de mes.
Jumper, al más puro estilo Heroes, trata de un chico que tiene el poder de teletransportarse, pero no es el único que lo tiene, y aquí empezarán sus problemas. El estreno de Jumper está previsto para febrero de 2008 en todo el mundo. Y los protagonistas son… conocidos y además ya han actuado juntos… Mejor ved el vídeo:
[youtube 9rz5NekSUTM nolink]
Los tráilers de Jurassic Park 4 e Indiana Jones 4, los dejo para el nuevo año que se merecen un post entero.
Pero os pongo debajo otro tráiler que se ha estrenado hace unos días, el de Las crónicas de Narnia 2: El príncipe Caspian, aunque la película no se estrenará hasta julio del 2008.
[youtube 5bkKQNNfDzI nolink]












No obstante, este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.