20/12/2007

La fiesta sexual de las maestras argentinas

La que lía internet, y si encima tienes un blog ni te cuento. No haré el chiste fácil de poner en el título “La comida de Navidad de la empresa”. No, no lo voy a poner. No insistáis. 😉

Y es que mientras empresas de medio mundo celebran estos días las cenas y comidas de Navidad, en Argentina, un grupo de maestras del pueblo de Saladas (el nombre es ese, ¿en serio?), tenían algunos días un almuerzo especial. Un autobús pasaba a buscarlas cada mañana para llevarlas al colegio del pueblo Pago del Deseo (también el nombre…) donde dan clase. Sin embargo, el autocar, después de recogerlas, a veces se retrasaba en llegar al cole. ¿A desayunar os preguntaréis? Casi…

El conductor, de 35 años, aparcaba el autocar y organizaba una fiesta sexual entre las “educadoras”, de edades entre 35 y 40 años, varias casadas y con hijos. Incluso, algunas permitieron que las fotografiara, o grabara vídeos, en plena faena, lo que fue su perdición.

Enlace a las fotos, al final del post.

Fiesta sexual maestras argentinas

La novia del conductor lo ha descubierto, mirando su correo, y en un ataque de rabia ha publicado las fotos en internet, en un blog concretamente. El resto os lo podéis imaginar.

En Argentina la noticia ha causado un gran revuelo nacional. Algunos hijos de las maestras se han encontrada en su colegio con fotos de su madre y el chófer en una situación un tanto “inusual”. Y así muchos más casos. Por lo visto, no era la primera vez que el conductor montaba estas fiestas con empleadas de otras empresas.

¡Cuidado!, su contenido sexual puede herir tu sensibilidad (o no…)


Aunque es difícil encontrarlas, porque las van borrando, esta es una de las webs donde todavía están las fotos de la juerga. Al menos a fecha de hoy.

Descubierto en elmundo y en paparazzitismo
TAGS:








5 comentarios

  1. enriqueta dice:

    seguro sus esposos no le daban lo que tenia el chofer

  2. patricia dice:

    nos tambien hacemos fiestas cerca de vinaroz castellon todos los sabados parejas pliss

  3. Fabio dice:

    Domanda posta al precedente post:
    Come mai le donne sono troione e l’uomo è un grande, visto che hanno fatto le stesse azioni e erano tutti gia accasati?

  4. ivan dice:

    Ciao, in Italia non si parla d’altro. Questa vicenda sta facendo ridere l’intero mondo. Comunque io dico: viva le maestre argentine. Una massa di troione. L’autista, invece, è un grande.

  1. Eco-addiction » Blog Archive » Happy BlogDay Solidario !!!!

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

BUSCADOR: