22/12/2007

22 diciembre, Lotería Nacional: comienza oficialmente la Navidad

Hoy es 22 de diciembre de 2007, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Lotería Nacional de NavidadEsta lotería es la que más se juega en toda España. Cerca del 90% de la población juega hoy a ver si le toca el gordo: 3 millones de euros el billete, 300.000 euros el décimo. Es una tradición en España que marca el inicio de la Navidad (y las vacaciones de los niños en el colegio, para disgusto de los padres).

Es habitual despertarse o desayunar con el soniquete de los niños de San Ildefonso cantando los premios por la radio o la tele, a la vez que echamos un ojo a nuestro boleto, por si acaso.

Mientras cantan los número (a ver si me toca), veamos un vídeo clásico de este día. Protagonista: Carlos Moreno “El Pulpo”. Suceso: Una broma de hace unos años y que causó un gran revuelo. Mira por qué:

[youtube DtcT20BnJMs nolink]

(El vídeo ha sido retirado por Telecinco, ya te puedes imaginar el porqué)

También es un día muy especial para una gran fan y diaria visitante de este blog. Felicidades B, que pases un gran día y te regalen muchas cosas.

[Actualización 13:01] Pues no me ha tocado nada, seguiré siendo pobre. ¿Y a ti? Compruébalo aquí.

TAGS:








4 comentarios

  1. Doctor dice:

    Coincido contigo tass, yo también estoy “harto” de los que no saben escribir y no “hacen” más que cometer faltas de ortografías que al verlas te dejan ciego, aunque no “quieran”.

    Tronco, no hace falta escribir como Machado, Lorca o Gala, anda mira en la Wikipedia quienes son ;-), pero hay faltas y faltas.

    Déjate de consolas y pídete para Reyes un diccionario.

    Feliz Navidad

    Asociación Internauta de Oculistas y Ortográficos.

  2. tass dice:

    estoy arto de estos foros de mierda aaaaaaa que no acen mas que propaganda a los jil**** que kieren publicitar por tanto paso de esta ****** asquerosa ******, paz…!

  3. Monikarda dice:

    MIO!!! MIO!!!! jajaja ke buena estuvo esa XD… Tios! los amo!!..

  4. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo te deseamos Silvia, Santi e Itzan. Y mucha suerte en el sorteo de hoy.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    BUSCADOR: