28/12/2007

Los extraterrestres atacan la Tierra

Esta instantánea ha sido tomada por un submarinista hoy durante sus vacaciones en Australia. Lo que no pensaba era que iba a captar el instante en que a sus espaldas unas naves extraterrestres atacaban Sydney.

La foto lleva horas circulando por internet para tratar de alertar a la población para que se vaya preparando.

Ataque extraterrestre en la ciudad

Foto de www.creamstudios.com.au/Folios/2/11.aspx

TAGS:








11 comentarios

  1. XYZ dice:

    soy un extraterrestre, ya estamos en su planeta
    la nave matriz esta cerca y viene a invadir vuestro planeta preparense por que van a morir como perros

  2. BRISTON CORDOVA dice:

    JODER TIO QUE ESTOS DOS ESTAN MAS LOCOS QUE YO
    VAYAN A ACOLLA -JAUJA -PERU QUE AHI VERAN POR TODOS LADOS EXTRATERRESTRES TOMANDO CERVEZA PILSEN CALLAO Y BAILANDO CORTAMONTE AL SON DE LA FILARMONICA SINFONIA ACOLLINA

  3. LUCIO COLLACHAGUA dice:

    la loca que comenta de que la violaron los extraterrestres ta bien cojuda, quien le cree tremenda estupidez, que me diga donde vive para ir a violarla yo tambien y completar la oreja a ese bastardo extraterrestre

  4. SUSY dice:

    ES CIERTO LO DE LOS EXTRATERRESTRES, EL OTRO DIA ATERRIZO UN OVNI EN EL JARDIN DE MI CASA, SE BAJO UN EXTRATERRESTRE NEGRO DE MAS O MENOS 2 METROS Y ME EMPEZO A VIOLAR, AHORA PAREZCO ESTAR EMBARAZADA DE ESE MONSTRUO. AHI NO QUEDA TODO ESA COSA ME DIJO QUE VENDRAN DENTRO DE POCO A INVADIRNOS Y A VIOLAR A HOMBRES TAMBIEN. TENEMOS QUE PREPARARNOS CON CONDONES ANTIEXTRATERRESTRES.

  5. mauricio sanchez dice:

    yo pienzo que en el 2012 los ovnis nos vengan a salvar de el terrible desastre que nos podria acabar el munda

  6. Niklas dice:

    Hola eso es un montaje si no el planeta entero estaria alertado con todos los ejercitos juntos
    y otra cosa los extraterrestres no tiene por que tener armas todso dicen ataque ataque no sabemos si existen no sabemos nada
    y yo no creo que sean tan mierda como los humanos para hacer armas apra destruirse talves no saben lo q es la muerte ni el dolo ni si existen xD
    dejen de hacer cosa que asustan alos chicos por q no llegan a ninguna parte
    Bye

  7. Estrella dice:

    Encontre este posts, por lo que atacan a la tierra, pero me gustaria ver un extraterrestre, pero ojalas que sea bueno

  8. Netambulo dice:

    Claro que no es cierto, jajaja. Ese post se publicó, (junto con otros) el 28 de diciembre: Los Santos Inocentes. Es un día de bromas en España y otros países de latinoamérica.

    Mira cómo fue el día completo, pues saqué varios posts, todos falsos claro: http://www.netambulo.com/2007/12/28/

    Y este año, habrá más… ;-)

    J.

  9. cruz dice:

    no es cierto
    es una tonteria nadie va a atacar al mundo

  10. Excelente montaje,parecido a la guerra de los mundos,est muy bin hecha….el que lo hizo puede considerarse un buen artsta.

  11. Daki dice:

    No me creo que haya solo un submarinista,por lo menos tiene que haber dos,uno el que sale en la foto y el otro quien hace la foto.Yo creo que deben de ser turistas porque tampoco parece importarles mucho.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: