28/12/2007

Hoy es 28 de diciembre (Santos Inocentes): barra libre para los “cachondos”

Que sea 28 de diciembre, significa que en, al menos en España y buena parte de Hispanoamérica, hoy es el día de los Santos Inocentes, el “día de las bromasy graciosillos. Así que cuidado con lo que lees o escuchas hoy, podría ser mentira… Este día equivale al 1 de abril de otros países, para que lo entiendas.

Sin embargo, la casualidad ha hecho en más de una ocasión que algunas noticias increíbles hayan ocurrido este día siendo absolutamente ciertas, ante la desconfianza inicial de la gente. Lo dicho, cuidado, porque hasta mañana no sabrás si es verdad o no todo lo que leas o escuches hoy.

Te propongo un juego, comenta aquí las bromas que escuches por ahí y compártelas con el resto de la gente.

Inocente, inocente

Si aún así no lo entiendes, mira el siguiente vídeo que ya puse aquí el año pasado:


[youtube 0ysUSNnY3vI nolink]










2 comentarios

  1. Lolete dice:

    La primera broma que me he encontrado es un supuesto ataque extraterrestre….

    La verdad que sino es por esta entrada pensaría que te habías vuelto loco al publicar eso… no me daba cuenta del día que es jejejejeje

  1. Cuidado, hoy es el día de los "Santos Inocentes" | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: