29/12/2007

Resaca de inocentadas. El día después: soluciones

Bueno, pasado el día de los Santos Inocentes y tras el récord de post publicados ayer (8 ni más ni menos), llega el momento de confesar lo que es verdad y mentira, aunque es fácil adivinar. Vamos a verlo uno a uno:

  1. Los extraterrestres atacan la Tierra. Evidentemente FALSO, de momento. Además, el de la foto no soy yo, como mucha gente me ha comentado. El montaje es de creamstudios.
  2. Se inicia una guerra civil en Estados Unidos. FALSO también. La portada está sacada de Worth1000, un clásico site con miles de fotos trucadas, a cual mejor. Yo sólo le cambié la fecha al periódico para que fuera la de ayer. El link que aparece, es tan falso como la portada.
  3. Paris se inunda y Londres se seca. Otro post que es FALSO. Los montajes son, como no, de Worth1000, de echo lo pone en la misma foto. Los enlaces, llevan a noticias relacionadas pero antiguas en algún caso.
  4. Walt Disney rodará en Lepe Piratas del Caribe 4. Inicialmente se pensó que era VERDADERA porque apareció el 27 de diciembre. Al final, el alcalde de Lepe ha tenido que salir a desmentir la noticia, confesando que fue él quien la gastó la broma justo el día de antes. Eso no vale, Sr. Alcalde, el día de antes es trampa. En cualquier caso FALSA también.
  5. Ya está abierto soitu, un novedoso portal de noticias. VERDADERO. Algunos pensaron que era broma y que todavía no habían empezado, pero realmente empezaron el día 27, seguramente para evitar confusión.
  6. Instalarán en Amsterdam máquinas expendedoras de Viagra y Marihuana. Podría ser VERDADERA porque no es de extrañar, al menos la de la Marihuana, pero de momento es FALSA. Por supuesto la empresa EPC Worldwide, no existe. Hay una similar (aparece en el link) pero no se dedica al vending. El montaje está sacado, como no, de Worth1000.
  7. Se rodarán películas entre actores antiguos (por ordenador) y actuales. Existen proyectos para hacer eso en el futuro, pero ahora mismo es FALSO. Las imágenes son de Worth1000.

Gracias por tu sentido del humor y espero que te hayas echado unas risas.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: