3/1/2008

Dragon Wars (D-Wars): los Dragones atacan la ciudad (tráiler y crítica)

Cartel de la película Dragon Wars

Dragon Wars es una película basada en una antigua leyenda coreana, según la cual los dragones volverán un día para destruir la Tierra. El rodaje ha durado siete años de producción y ha costado 75 millones de dólares. Se estrenó el pasado septiembre en USA y consiguió un buen éxito en taquilla. Tanto es así que ya se ha anunciado una secuela.

Sin embargo, no se muy bien por qué, parece ser que en España no se proyectará en cines. Dragon Wars directamente saldrá en DVD, para más señas, en febrero de 2008. Increíble decisión… ¡Una pena! O no, porque después de verla comprendo por qué no ha salido. Mira lo que opino de ella.

A continuación, el tráiler y mi opinión después de verla:

[Actualización nov’08]

Pues sí, tras verla entiendo perfectamente por qué no ha salido en cine, porque es mala con ganas. El argumento pasable, pero los efectos especiales y la resolucion final de la trama son pésimos. Y eso que el tráiler prometía. Cuando termina se te queda la sensación de haber perdido una hora y media de tu vida. Empiezo a pensar que ni siquiera saldrá en televisión por lo mala que es.

TAGS:








3 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Tienes toda la razón Pablo. Cuando la ví comprendí perfectamente porque no había salido en cine.

    El argumento está regular (siendo benévolo), pero la película y los efectos son muy malos. No la recomiendo ni para ver en la tele.

    J.

  2. Pablo dice:

    Siete años de producción? y 75 millones de dolares…? pues menuda inversión Porque la pelicula es malisima por donde se le mire… me dije “Tiene muy buena pinta para pasar el rato…” y por dios!!! que me arrepenti solamente de rentarla, que bodrio tan asqueroso y tonto, no hay por donde cogerla la verdad.

  3. Tiene muy buena pinta, lo de la no proyección en cine parece difícil de entender, pero ya nos va bien, ya que me parece que estaremos una larga temporada sin ir, así que la podremos ver antes en la TV.

    Nos llemos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: