21/1/2008

El vídeo de una pareja besándose en el metro provoca un escándalo en China

Un simple vídeo de unos jóvenes besándose, como tortolitos, en una estación de metro de Shanghai ha provocado una fuerte polémica tras publicarse en internet.

Y es que China es uno de los países con mayor número de cámaras instaladas en lugares públicos: ascensores, calles, en el interior de los taxis, parques, etc. Es como participar en un Gran Hermano, sin participar en un casting (y sin llevarte premio). Aquí se graba todo, se controla todo.

Luego, en teoría, si las imágenes no contienen, para las autoridades chinas, ningún delito el vídeo se elimina. Pero parece ser que en este caso no ha sido así. ¿Cuántos vídeos más habrá sin borrar?

Bueno, este es el polémico vídeo:

[youtube 4yqIfHtslR0 nolink]

Descubierto en adn










3 comentarios

  1. NOE dice:

    Diana tiene razon

  2. diana dice:

    no mames por k lo kritikan no tiene nada de raro k se besen señores estamos el el siglo xxI por favor eso no tiene nada de polemiko ubikencen por favor jajajaajajajajajajajajajaajajajajajaj pobres iluces

  3. antonia dice:

    ..jaaa qe lokoooooo!!! =D


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: