4/2/2008

Detector de cámaras ocultas

Si a veces tienes la sensación de que alguien te observa, acude al médico más cercano ya de ya. Pero si tienes fundadas sospechas de ello, entonces puedes utilizar este detector de cámaras ocultas del tamaño de una memoria USB.

Este aparato rastrea frecuencias entre 50MHz a 3GHz para localizar la señal que emite la supuesta cámara oculta (inalámbrica). Si encuentra alguna se encenderá un LED y sonará una alarma para avisarte. El precio y dónde lo venden, a continuación.

Detector de cámaras espía

Claro, que este aparato te dice que hay cámara ocultas, otra cosa es que luego las encuentres. El caso es que lo venden en thinkgeek y cuesta 25 dólares. No me extrañaría que también estuviera en la Tienda del espía.

Detector de cámaras ocultas










1 comentario

  1. efrain ortega dice:

    quiero uno de eso por favor envien los detalles para comprarlo.. urgente


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: