13/2/2008

El home-cinema más caro del mundo: 6 millones de dólares (garaje aparte)

Mucha pasta hay que tener para dedicarle 6 millones de dólares a la construcción de esta sala de cine en el garaje de su casa. Seguro que más de un empresario vendería su cine en la ciudad por menos dinero. Pues bien, Jeremy Kipnis tiene ganas, tiempo, un garaje que es 5 veces más grande que mi casa y pasta, muuuuuuucha pasta. Y encima le ha puesto nombre: Kipnis Studio Standard (KSS).

Home cinema gigante (Jeremy Kipnis)

Un proyector Sony SRX-S110 ultra alta definición (UHDV) que ofrece una resolución de 4.096 x 2.160 píxeles, con 10.000 lúmenes y todo proyectado sobre una pantalla IMAX de 5,5 x 3 metros. Casi ná. Además, sonido de 8 canales (16 sólo para el subwoffer), reproductor Blu-ray, HD-DVD (por si acaso), una PS3, un disco duro, un DVD, un vídeo VHS y yo que se cuántas cosas más con tanto cacharro. Todo junto con 35 amplificadores y 37 altavoces hacen que cuando Jeremy vea Star Wars, su vecino se acuerde de su padre.

Jeremy se refiere a su “bebé” como “El mayor espectáculo de la Tierra. Desde luego, ver un TS-Screener aquí no tiene precio.

Home cinema gigante (Jeremy Kipnis)

En su web hay más datos técnicos y fotos.










1 comentario

  1. javipas dice:

    Jope. Hasta Juanky tendría envidia de esto 🙂


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: