3/4/2008

Las puertas del infierno están en Turkmenistán

No, no me refiero a que hayan robado en París las célebres Puertas del Infierno de Rodin y las hayan descubierto en Turkmenistán, si no que allí, existe un enorme cráter en el suelo que, desde hace años, está en permanente combustión.

Mira estas fotos de estas Puertas de Infierno de Turkmenistán. Dentro del post hay alguna foto más, otro increíble vídeo y el enlace para verlo en Google Maps:

Las puertas del infierno de Turkmenistán

Las puertas del infierno de Turkmenistán

Las puertas del infierno de Turkmenistán

Aquí tienes el enlace para ver las Puertas del Infierno en Google Maps.

[Actualización: Gracias a F9 por la corrección. Efectivamente el es Turkmenistán y no Uzbekistan como había puesto inicialmente]

Descubierto en teimagino
TAGS:








8 comentarios

  1. gaby dice:

    q es esto fantasia o realidada

  2. Douglas Marroquin dice:

    No considero valido el fundamento para estas teorias, lo que aca se representa, son variaciones de la naturaleza, en la biblia, el significado del infierno no tiene nada que ver con esta clase de teorias…

    “Amor a Dios o miedo al infierno” y “666 el Anticristo ¿Quien es?

    Bendiciones…

  3. F9 dice:

    Buenas que tal???

    Una corrección están en Turkmenistan como bien pones en el enlace en Google Maps y no en Uzbekistan como pones en el encabezamiento… te lo digo porque lleva a confusión… yo busqué info y aparece en muchos sitios que es Uzbekistan, y va a ser que no.

  4. XDarkXAlexX dice:

    Mierda, si esque no puede ser, se me olvidó cerrar la puerta al salir de alli abajo, ahora mismo la cierro…

  5. pamela dice:

    cha ifgual esta bueno el video pero y las boces q se dicen escuchar

  6. diego dice:

    esto es algo muygrande enrialidad no es camdios que hase latierra somos nosotros que asemos experimentos sobre la tierra para provar que pasaria .

  1. O dionisíaco | Ciencia e Ficción

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: