4/4/2008

MediaMarkt cambia sus condiciones: Ella no es tonta

MediaMarkt cambia sus condiciones

MediaMarkt sí que no es tonta. Antes de comprar allí ten en cuenta que ha cambiado sus condiciones. Por ejemplo:

  • Ahora ya NO devuelven el dinero (salvo circunstancias muy especiales), te dan un vale (con caducidad), y si no “te vale”, pues te…
  • El plazo para las devoluciones es ahora de 7 días. Ha pasado de ser un mes, a 15 días y ahora ha bajado a una semana, justo lo perfecto para comprar regalos de cumpleaños y navideños que nunca sabes si gustarán… ;-(  Pues nada, a comprar en otras tiendas que no pongan tantas pegas.
  • Todo esto por no hablar del nefasto servicio de post-venta donde hay colas interminables para que te atiendan, te ponen bastantes pegas, siempre hay algún cliente que se va echando pestes por la boca cabreadísimo y en muchas ocasiones te atienden mal o no tienen mucha idea. ¿Creen que somos tontos?

No me lo estoy inventando. Lo están sufriendo estos días muchos clientes. Tengo amigos y familiares que lo han padecido en sus propias carnes y yo he visto a alguno de estos clientes cabreados. Si pasa de una semana ya no te lo cambian, y si estás dentro de los 7 días y quieres cambiarlo te harán un vale con fecha de caducidad, pero del dinero, nada de nada.

Estos detalles no salen en sus anuncios ¡¡Menudo Gustazo!! Creo que así MediaMarkt deja de ser, como era, en una de las tiendas preferidas para comprar tecnología y regalos. ¿Ellos son tontos?

Si no te lo crees, mira sus nuevas condiciones y lo que opina mucha gente al respecto.

TAGS:








8 comentarios

  1. Javier dice:

    Vaya ahora que iba a ir a por una camara de video para la comunión de mi sobrina y luego devolverla , no lo voy a poder hacer . Pués vaya faena .

  2. amador dice:

    Menudo morro los del mediamarket. Joder, solo 7 dias para cambiar las cosas.

    Fijaros bien, el tio del anuncio que finje un orgasmo, lo que le pasa en realidad es que se esta muriendo del susto al enterarse de las nuevas condiciones. Le está dando un ataque al corazon. Pero, yo si que no soy tonto. Comprare en otro lado.

  3. guillems dice:

    Decir lo que querais pero Media Markt es muy caro y los vendedores no tienen ni pu.. idea. Hace unos años controlaban mas pero ahora les preguntas cualquier cosita y como te salgas de lo que pone en la etiqueta no saben nada. Salvo uno o dos (que seran los jefes) al resto les damos mil vueltas, y eso que somos los que tenemos las dudas. Estoy con quien dice que se va a ir a comprar las cosas a otro lado. Yo hace tiempo que lo hago

  4. Fantoche dice:

    Aprovecha por que todos los centros comerciales haran lo mismo,la ley les da la razon,y ademas es logico, cuando haces una compra estas aceptando un contrato, y este contrato no sepuede romper por que a uno le salga del pijo. Eso si, estas en todo el derecho a exigir toda la informacion que precises, y en el caso de que no te convenzan, incluso en el derecho de NO COMPRAR.

  5. Yo no soy tonto dice:

    Primero, el vale regalo si que caduca, a los 2-3 años, pero caduca.

    Claro que se puede probar, precisamente para evitar que te engañen en la publicidad diciendo que si hace tal y cual y luego es mentira.

    Me parece bien que se evite a la gente morro que se aprovecha, pero no tenemos que pagar justos por pecadores. Hay abusos en otras muchas cosas también y no son tan radikales. Que pongan más controles para evitar esto, pero que no perjudiquen al resto. Si ahora te hacen un regalo de MediaMarkt normalmente no te lo dan el mismo dia de la compra por lo tienes menos de 7 dias para verlo (sin abrirlo) y aún menos para devolverlo. ¿Y si en estos dias restantes te viene mal y no puedes ir? ¡Te lo comes con patatas!

    Desde luego MediaMarkt ya NO es un buen sitio para comprar REGALOS. Si acaso sólo para las compras personales y de las que estemos muy seguros, si tienen buen precio, que esa es otra. El mito de que es barato es un bulo, salvo un par de ofertas puntuales el resto es carísimo respecto a otras tiendas.

    Así que de vuelta al Corte Inglés como proveedor oficial de regalos, o Alcampo, Carrefour, Boulanger, Urende, Menaje del Hogar, PC City, etc, etc.

    Y todo ésto ¡¡PORQUE YO NO SOY TONTO!!

  6. Fantoche dice:

    Creo que el vale regalo no tiene caducidad. No se trata de una semana de prueba, sino de una semana en la que si el producto tiene algun defecto se cambia, que coño es eso de probar?, y a quien se le vende como nuevo lo que tu has estado “probando” 15 dias?. Este cambio de condiciones, es para que la gente deje de comprar a locas, y para echar para a tras a sinverguenzas que comprar una camara de fotos de 1500 euros, hacen las fotos de la comunion de la niña, y la devuelven escusandose en que no les gusta mucho como salen, o el que se compra un plasma para ver el futbol 14 dias, que los hay, y al final los buenos clientes terminan comprando cosas ya manipuladas por caraduras, y compradores impulsivos. A mi el cambio de condiciones me parece fantastico, existe un rumor de que en media markt se vende mas barato por que se venden las cosas usadas, veras como ahora la cosa cambia.

  7. Darth Martin dice:

    Yo alguna vez he tenido que devolver cosas y no he tenido problema, pero sí, las nuevas condiciones me parecen una pasada…

  8. ¿Sólo una triste semana para devoluciones?
    Como se pasan, si apenas te da tiempo a probar según que producto en una semana…Y lo de no devolver el dinero tiene tela también…
    En fin, algo me dice que me pasaré menos por Media Markt


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: