No, no ha sido por el tamaño del miembro (o miembrillo), las razones han sido otras. Y es que un estudiante holandés ha publicado en YouTube un vídeo mostrando su pene en el Taj Mahal durante un viaje escolar. Este suceso ha provocado un incidente internacional. Tanto es así, que el director del colegio ha tenido que presentar una disculpa oficial al embajador de la India en Holanda. Y ahora, el colegio estudia acciones legales contra el alumno.
Desde el vídeo de los chinos besándose en el metro, ninguno había sido tan polémico como éste. ¿Crees que es para tanto?
Mira el vídeo en cuestión y opina luego:


La verdad es que una “reprimenda” por falta de educación si que necesitaría, pero de ahí a provocar un incidente internacional, creo que es sacar las cosas de quicio.
Pero la diferencias cultulares y religiosas a veces son un abismo, y lo que para unos puede ser una gracia, para otros un sacrilegio. Suerte que lo le pillaron en el momento.
… bueno tal vez le corten/reclamen la prueba del delito.
:(
Santi, Silvia & Comañía
14-Abril-2008, 7:40