17/4/2008

Llegó el nuevo Google Earth 4.3 y se hizo la luz

Hacía tiempo que no sacaba un post sobre Google Earth, pero es que desde la versión 4, las siguientes tampoco traían nada espectacular que mencionar si no pequeños cambios, pero en Google Earth 4.3 no es así. Y¿cuáles son las novedades? Pues mira primero el vídeo para que te hagas una idea y después te las comento debajo:

  1. Efectos de Luz día/noche. Si lo activamos, podemos dar la dar la vuelta al mundo y ver en tiempo real en que parte del mundo es de día y en cual de noche. Eso sí, nuestro ordenador quizá se resienta un poco, pues tira un poco de recursos, pero soportable. También podremos ver la posición actual del Sol y cambiando el horario observaremos cómo cambia el Sol en el transcurso de un día completo.
  2. Como se venía rumoreando en los últimos meses, han integrado Street View, claro que sólo para algunas ciudades de USA.
  3. Hay nuevos modelos en 3D y se ha optimizado su redendarizado. Igual que ocurre en los mapas, desde lejos se ven los edificios con trazos “en bruto” y ha medida que nos acercamos se cargan más detalles. Así todo funciona más rápido. Además ahora es posible descender al suelo y pasear entre edificios de una forma más cómoda que antes.
  4. Nuevo control de navegación y movimiento que permite entre otras cosas, esa navegación a ras de suelo. Además incorpora “el ojo que todo lo ve” u “ojo de la providencia”, que permite echar un vistazo alrededor de donde estamos como si nos encontráramos allí mismo.
  5. Información con la fecha en que están tomadas las imágenes de Google Earth. Al hacer Zoom es posible ver estos datos.

Si quieres descargártelo haz clic aquí.

Google Earth 4.3

Descubierto en historias de queso









Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: