25/4/2008

Enrique Iglesias dando el cante (pero mal, mal)

Vamos con un clásico. ¿Os acordáis de la pillada de Enrique Iglesias? Si, aquella vez que tras una actuación en televisión descubrimos su voz real durante la canción.

Según me ha dicho un asíduo lector de netambulo (AT) que sabe del tema, para que en una actuación en play-back todo quede bien, hay que cantar de verdad ante el micro, no basta con abrir y cerrar la boca. Lo que pasa es que el sonido real lógicamente no se emite, si no que el público oye el del disco. Pero claro, esas “voces” sí que las oyen en control y pueden quedar registradas. Como así le pasó a Enrique Iglesias.

Mira, este es el vídeo oficial de la canción, es decir, todo gonito, con arreglos y bien cantado:

Y esta era la realidad, lo que oían en control durante la actuación. Mira el vídeo:

¿Pero canta así de mal? ¿puede haber tanta diferencia? ¿Es otro caso Milli-Vanilli?

TAGS:








12 comentarios

  1. Droopy Babito dice:

    Por favorrrr -.-! he crecido con la musica desde los 3 años (tengo 19 y domino muxos instrumentos y canto) y he aqui a la mierda de la mierda….pense q los reagemierderos eran los peores pero este weon las cago -.-! Hasta los q van a un casting de talentos son mejores q este gili**** Y HUECAS todas las minas q les gusta ese weon y q segun ellas “nosotros” no sabemos de musica. A ustedes les gusta a este **** solo por lo guapito y por lo q la tv te mete por el **** -.-!
    TU no sabes de musica, porque la estas matando al ser fan de este pollo q tiene la voz mas desafinada q dady yanke con gripe -.-! EN SERIO…es mucho peor -.-!

  2. ISABEL dice:

    pon todos los arreglos normal que cante como canta en los vídeo-clips no es un artista no no lo es muy gua pito pero poco sabe de cantar y si querías cantar vete al bar de la esquina y repito no es un artista por favor … : ( adiós a la carrera de enrique iglesias (si es que la tenia)

  3. jakeline fagua dice:

    ja ja papasito yo siempre te he dicho que cantas muy lindo lo que pasa es que las anteriores personas no saben que es musica

  4. agnes dice:

    Enrique no requiere ser reconocido por el apellido, el se vale gracias a su talento, su música es potente y llena de misterio, aquí pueden ver algunos videos de Enrique Iglesias, ¿si o no?

  5. claudia dice:

    me encanta Enrique Iglesias me gustaria conocerlo seria uno de mis sueños!! me gustan sus cansiones y me gusta el!!! y le mando un beso enoreme!!! soy de America del sur Uruguaya de capital Montevideo sona Prado, me compre el ultimo CD! esta muy bueno!!
    Bueno Eenrrique me gustaria decirte muchas cosas pero se achican en un simple sos un capo!!!! energia solar besos

  6. Rita dice:

    me encanta como canta…..muchas felicidades por ese premio…..eres super lindo…..espero que sigas asi cantando hermorso….kiss muebles saludos

  7. T.J Miguel dice:

    Nah esa marica lo q se merece es una buena follada de tan mal que canta, no se merece tener todo el dinero que posee, se lo ha ganado con montajes ese cara de *****, es un sucio un ****, se merece q le **** aver si aprende a cantar como “supuestamente” lo hace…

  8. gafeman dice:

    hasta un culo canta mejor xD

  9. Por dios, estoy segura de que hasta yo canto mejor que él en directo, y eso que cantar no es que sea mi fuerte, precisamente…xD

    Saludos!

  10. alv dice:

    jajaja, había oído la canción pero nunca lo había visto encajado con sus imágenes!

    es claramente su voz, pasando de cantar bien


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: