6/5/2008

Panorámica 360º en la cima del Everest

Aunque hace un año publiqué un vídeo de lo que se ve en la cima del Everest, he encontrado una foto en 360º que también es impresionante.

Y es que existe una web donde puedes ver cientos de imágenes en 360º de distintos lugares del planeta: Cañón del Colorado, la plaza de San Marcos en Venecia, el carnaval de Rio de Janeiro, el Valle de la Muerte, etc.

Pulsa en la imagen, para ver la imagen del Everest en 360º y girar la vista a tu gusto:

En la cima del Everest (foto 360º)

Si quieres ver más fotos en 360º, entra en panoramica.tk

Descubierto en menéame
TAGS:








4 comentarios

  1. venta de coches de ocasion dice:

    Excelentes imágenes….me han gustado todas las de tu blog.

  2. mercedes de segunda mano dice:

    Que preciosa foto. Me ha encantado!
    Saludos de una venezolana. =)

  3. daniel dice:

    Estas bellas fotos, es lo que tipos comunes como yó, queremos valorár. Uno se da cuenta de que sin estos 100% humanos y valientes amigos involuntarios, y que gracias que a, ellos tenemos el momento esácto de sus momentos mas gloriosos.Y que por la falta de oxigeno no lo pueden disfrutar. Nosotros los comunes lo hacemos desde un lugar mas templado y sin esfuerso. Tratamos de desmembrar, los momentos tallados en el tiempo de un lugar, al que jamas llegaremos. Los alpinistas que arriesgan sus bellas vidas para que nosotros (los comunes) disfrutemos. Estarán en los recuerdos de nuestros y de los amigos inmortales que han perdido sus almas en la montaña, y que por siempre serán verídicas y eternas.

  4. daniel dice:

    Estas bellas fotos, es lo que tipos comunes como yó, queremos valorár. Uno se dan cuenta de que sin estos 100% humanos y valientes amigos involuntarios, y que gracias que a, ellos tenemos el momento esácto de sus momentos mas gloriosos.Y que por la falta de oxigeno no lo pueden disfrutar. Nosotros los comunes lo hacemos desde un lugar mas templado y sin esfuerso. Tratamos de desmembrar, los momentos tallados en el tiempo de un lugar, al que jamas llegaremos. Los alpinistas que arriesgan sus bellas vidas para que nosotros (los comunes) disfrutemos. Estarán en los recuerdos de nuestros y de los amigos inmortales que han perdido sus almas en la montaña, y que por siempre serán verídicas y eternas.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: