7/5/2008

El futbolín más grande del mundo

Terminó la Liga y ahora toca prepararse para la Eurocopa, y qué mejor método que con este futbolín gigante. En este “futbolón” pueden jugar 22 personas en cada lado, es decir, dos plantillas al completo de fútbol.

Lo realmente difícil aquí es reunir tanta gente para echar una partida, y luego armarse de paciencia hasta que la pelota llegue hasta la portería contaria. Además, tener una estrategia clara para meter gol es complicado. Desde luego que aquí seguro que está permitido meter gol con la media, sobre todo porque no se sabe exactamente cuál o cuáles son.

Futbolin Gigante

Y aunque te parezca complicado (mira otra foto), el transporte es más fácil, porque este superfutbolín se puede dividir en 6 piezas para facilitar su traslado. Lo dicho, lo complicado es juntar a tanta gente para jugar o que los porteros no se aburran demasiado.

Futbolin Gigante

Descubierto en airworksinflatables gracias a Miguel
TAGS:








2 comentarios

  1. Kantera dice:

    Buenas Javier,

    hay un futbolin similar a este hecho en España, creo que por billares Sam, y ha recorrido la peninsula este verano pasado alquilado para una cadena de radio. yo jugue en él en Cadiz y está muy bien es bastante rápido el juego a pesar de sus dimensiones. el que te digo yo es para 20 jugadores y el acabado pienso que es mejor que el de la foto. un saludo

  2. javier hidalgo dice:

    QUERIA SABER SI ESTE FUTBOLIN GIGANTE SE PUEDE ALQUILAR EN ALGUNA EMPRESA


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: