17/5/2008

Lista definitiva de Aragonés para la Eurocopa 2008, sin Raúl

El seleccionador español, Luis Aragonés, acaba de hacer oficial la lista definitiva de los 23 jugadores que irán en la Selección española para jugar la Eurocopa 2008. Las sorpresas de última hora son Cazorla (Villarreal), Sergio García (Zaragoza) y De la Red (Getafe).

La otra noticia es que, definitivamente, el ¿sabio? de Hortaleza no llevará a Raúl* (R. Madrid), a pesar de ser esta temporada el 2º español más goleador. A España no le sobran precisamente goles en estos torneos…

Lista de jugadores convocados de la selección Española de fútbol para la Eurocopa 2008

Esta es la lista definitiva de jugadores de España para la Eurocopa 2008:

PORTEROS: Casillas (R. Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Palop (Sevilla).

DEFENSAS: Sergio Ramos (R. Madrid), Arbeloa (Liverpool), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Capdevila (Villarreal) y Juanito (Betis).

CENTRO del CAMPO: Marcos Senna (Villarreal), De La Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

DELANTEROS: Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Güiza (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza).

(*) Pues no, NO estoy de acuerdo con Aragonés por no llevar a Raúl. Pero igual sería si no hubiera llevado a Casillas, a Puyol, a Torres o a Güiza, por poner algunos ejemplos claros. Creo que Raúl ha hecho una excelente temporada (2º goleador español de la Liga). Si hasta dicen que está en una “2ª juventud”. Las cifras hablan por si solas. Raúl es un jugador de raza que lo lucha todo, tiene una enorme experiencia internacional y tiene un nombre en el mundo (mira el vídeo).

Si hay un torneo en el que tenía que estar es en este y no en algunos anteriores. Creo que ha sido una cabezonería/chulería más de Aragonés, porque objetivamente en este caso las cifras no cuadran.

Mientras, hay jugadores que van que no han jugado ningún minuto aún con la selección, ni han metido tantos goles este año. En fin, ya veremos al final si tiene razón. Creo que no.

TAGS:








6 comentarios

  1. ñoca dice:

    Netam, banea a Jon, por mprnard.

  2. jon dice:

    ¡¡Diossss!! Netambulo, banea ahora mismo a alv. Pues no dice que no sabe quien es Raúl…

  3. alv dice:

    pues a mi me la bufa. quien es el raul ese?…!

  4. Sr. Enfermo dice:

    El Aragonés es un acabao, ojala nos eliminen en la primera ronda y quede más en ridículo, si es que es capaz, menudo seleccionador de mierda que tenemos.

  5. Raúl dice:

    Aragonés, vete a tu casa ¡ya!

    Tuviste que dimitir cuando acabó el mundial de Alemania. A ver si con un poco de suerte perdemos todos los partidos, nos eliminan y te echan ya.

    Del Bosque seleccion!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: