19/5/2008

Google Earth amplía más su zoom en España: ya se ve a la gente

Por fin llegó un mayor zoom de Google Earth en España. Hacía dos años que había ampliado el zoom en otras ciudades europeas, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha comenzado a ampliar los mismo en las imágenes de las principales ciudades españolas. Las últimas mejoras de Google Earth y Google Maps en España fue en 2007, que amplió un poco el zoom en toda España y unos días después añadió el 3D.

Al parecer, ha sido este fin de semana cuando el zoom ha llegado a casi todas las grandes ciudades españolas. Con este mayor zoom se ven perfectamente los coches en las calles y si te fijas bien, también se puede distiguir a la gente en la calle. Increíble. Los de los áticos ya no estarán a salvo de nuestra mirada indiscreta, ¡por fin!. Lo siguiente será el Street View en España, aunque para ésto imagino que tendremos que esperar otro año.

Google Earth amplia su zoom en España (Pulsa para ampliar)

En una semanas hará lo propio con su hermano pequeño, Google Maps. Las localidades más pequeñas tendrán que esperar un poco más, pero llegará porque Google no descansa en mejorar sus mapas.

Por si no lo tienes muy claro, mira, así se veía antes la misma zona:

google earth zoom Madrid (antes)  - PULSA PARA ZOOM

TAGS:








3 comentarios

  1. Pilone dice:

    Mooola. Yo veo perfectamente el coche de mi padre y el de mi mujer aparcados en la cas de la playa de mis padres. A ver para cuando amplían Colmenar viejo… No les pido que venga el coche ese con el cipotón el el techo, sólo que aumenten un poco la resolución.
    Pi.

  2. […]la nueva actualización de la cartografía digital de la empresa ha permitido que los españoles podamos disfrutar de un grado de zoom[…]

  3. Fantabuloso dice:

    Como mola, ese coche rojo es el mio (fijo)!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: