Cuidado, el coche de Street Views está por la calles de España
Hace tan sólo un par de días que hablaba del nuevo zoom de Google Earth en España y ahora me entero que el coche que hace las fotos para Street Views ya está tomando imágenes por varias ciudades españolas, concretamente Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Además, son las primeras ciudades europeas en donde ha empezado.
A este ritmo, igual para finales de año podemos disfrutar, o no, de fotos al pie de la calle. Aunque también mucho cuidado porque ya hay cierta polémica.
Recuerda, si ves este coche por la calles, sonrie, puedes ser una estrella en el próximo Google Earth/Maps. Desde el pasado día 16 está circulando por Madrid.
Al igual que cuando estuvo en EEUU, el coche lleva unas pegatinas de Google, pero es fácilmente reconocible por esa extraña cámara que lleva en el techo a modo de periscopio. En el periódico elmundo han preparado un concurso para que quien lo vea le haga una foto y la envíe a su web para ver por dónde está. Y es que Google de momento no da detalles de sus rutas.
[ Actualización 21/05/08 ] Hay ya muchas fotos de estos OVNIs (Objetos Vistos eNseguida Identificados) enviadas por los lectores de El Mundo. Además, los coches de Google están circulando ya por Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.
Descubierto en enriquedans
- Google Earth amplía más su zoom en España: ya se ve a la gente
- Llegó el nuevo Google Earth 4.3 y se hizo la luz
- Detector de cámaras ocultas
- Momentos bíblicos vistos con el satélite de Google Earth
- La Tierra Media de Tolkiens en Google Maps
- Google Sky: hasta el infinito y más allá
- Google Maps Street View, imágenes a pie de calle
- Realidad vs Google Earth
- Google Earth amplia el zoom en España
- Google Earth 4: llegó el 3D
- 10 desnudos famosos de Google Earth
- Google Earth/Google Maps amplían su zoom: Gran Hermano Internet
- Google Earth, el descubridor
- Mazinger Z en España









Hay 3 comentarios en “Cuidado, el coche de Street Views está por la calles de España”
Lo he visto, lo he visto en Gran Vía (Madrid).
A ver qué tal salgo en la foto.
Por Córdoba, tambien se ha visto, y con las pegatinas de Google
Aquí por Algeciras ya ha pasado, ya veo mi casa!!! xD
Deja aquí tu comentario