24/5/2008

Llega Eurovisión 2008, el concurso más chiki-friki de la década: TVE 21:00

Tan sólo faltan unas horas para que se celebre el Día del Orgullo Friki y antes habremos tenido a Chikilicuatre representando a España en Eurovisión 2008 con el chiki chiki. ¿Casualidad? ¿serendipia? Más bien creo que lo segundo… Hoy es el día (otra vez), a las 21:00 CET comienza el festival de Eurovisión, que este año es uno de los más frikis de la década.

Mira el vídeo del último ensayo previo en Belgrado con la coreografía definitiva, y después practica el baile con el juego del chiki chiki. ¡¡Suerte Chikilicuatre!!

También puedes ver todos los vídeos de Chikilicuatre desde Belgado antes de la gala de esta noche: ensayos, fiesta previa, paseos por Belgado, opiones, etc.

Y a ver que os parece esta coreografia alternativa del Chiki Chiki que han preparado tres chicos de Sexy Mafia. La verdad es que está currada. La verdad es que algunos pasos podrían haberse integrado perfectamente en la coreografía oficial para Eurovisión. Atención al momento “chikilicutre” cuando aparece una familia paseando por detrás de ellos. Pero bueno, no es culpa suya…










1 comentario

  1. Carol dice:

    Que currada que está la página, he tardado en entrar(por eso del curro, ya sabes) pero prometo recomendarla a partir de ahora.
    ENHORABUENA.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: