25/5/2008

III Día del orgullo friki 2008 (ocasión para celebrar el puesto 16 en Eurovision de Chikilicuatre)

poster dia orgullo friki 2008 (Pulsa para ampliar)Feliz Día del Orgullo Friki y no lo digo por el más que digno 16 puesto que hemos conseguido en Eurovisión (mejor que otros años). Total, en Eurovisión es todo es politiqueo y votos entre países vecinos y amigos independientemente de cómo sea la canción. Vamos, es un concurso rancio ya pasado de moda. Como concurso musical, más bien poco. Así que nosotros enviamos a Chikilicuatre y nos reimos del concurso, de todos y con todos. Todavía alguien duda de que el Chiki chiki será la canción del verano.

Como decía, hoy 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, y habrá celebraciones por varias ciudades españolas, a qué esperas. En la parte derecha tienes el póster oficial del Día del Orgullo Friki 2008, pulsa para ampliarla. Y si quieres camisetas y más información, pulsa aquí.

¿Por qué hoy? pues ya lo conté el año pasado, y el anterior, pero te lo repito. El 25 de Mayo 2006 (I Día del Orgullo Friki) se conmemoró el 25 aniversario del estreno de la primera película de la saga de “La Guerra de las Galaxias” y se decidió asignar a este día dicha celebración. Además, este año se celebra el 70 aniversario de Supermán.

Actuación chiki chiki eurovision 2008

TAGS:








4 comentarios

  1. Netambulo dice:

    Pues sí alv, dignísimo teniendo en cuenta que enviamos una canción de coña. Mira cómo quedamos otros años con cantantes de verdad:

    http://www.eurovision.tv/page/country-profile?country=5

    J.

  2. alv dice:

    vi la gala, pero me perdi la votación… más que digno 16 puesto??? es un puesto de ñoca, ya puestos podían haber perdido del todo.

  3. Javi dice:

    Lo del politique y todo eso es verdad, sin embargo las 5 canciones que quedaron en mejor puesto son las que más me gustan, así que si una canción es realmente buena creo que puede ganar pese al choriceo de votos. Mi canción favorita fue la de Grecia (quedó en tercer puesto).

  1. FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI « BIENVENIDOS A NÚMENOR

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: