26/5/2008

Cómo ver la tele gratis por Internet (sin instalar nada)

Aunque todo el mundo conocerá Zattoo, para mí, es el mejor programa que hay para ver la tele (cadenas tradicionales, no como Joost) por Internet, es decir, sin tener una tarjeta de televisión instalada (hardware). Si quieres puedes saber más sobre Zattoo. Desgraciadamente este programa ya no es gratis.

Ya era posible ver series gratis por Internet, películas y otras muchas cadenas, pero ver las teles tradicionales no era tan fácil hasta ahora, ni tampoco estaban todas reunidas en una misma web. Al menos que yo supiera.

Pues bien, en TVporInternet.tv han recopilado cientos de canales de televisión de todo el mundo. En esta web puedes ver gratis programas de tve 1, la 2, antena 3, telecinco, la sexta, las autonómicas, varias TDT, etc.

Pero además también puedes ver las cadenas de otros países americanos (México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, etc.) y canales temáticos de distintos temas. Además, lo que he probado funciona rápido. La única pega es que de momento no todas las emisiones son en directo, pero todo se andará.

Televisión por Internet

Además, veo que no soy el único que así lo piensa, porque los compis de quienentravuelve también opinan lo mismo.

Descubierto en meneame
TAGS:








10 comentarios

  1. Jacky Chang dice:

    yay otra forma mas para ver tv por internet. He estado utilizando HBO online porque me encantan los programas de HBO. Los videos son de muy buena calidad y siempre contienen los ultimos capitulos de las temporadas. Lo mejor de todo es que es completamente gratis!! a quien no le gusta?

  2. jairo romero dice:

    la solucion de ver televicion gratis en el internet

    http://www.telegratis.us

  3. Hernanm dice:

    Ver television por internet, Ver peliculas online, Radio en vivo

    Les comento que he encontrado un sitio (http://www.ver-tvonline.com/ver-television-por-internet) que contiene los comentarios de programas para ver television por internet. Es un sitio para ver la mejor television en internet. Suscríbete a cualquiera de los sitios recomendados aquí y descargue programas administradores de televisión y comience a disfrutar viendo miles de películas, ver y escuchar la más variada música de actualidad, con famosos shows de televisión, con los eventos deportivos mas reconocidos del mundo, disfrute de la mejor radio via internet, los nuevos episodios televisivos entre otros mas.

  4. Alexandru dice:

    Aqui hay cadenas de España gratis sin bajar nada de nada!
    http://www.seetvonline.info/tv-es.html
    Esto siiiiii

  5. ANITA dice:

    Hola he ido al enlace que dices,TVporInternet.tv pero cuando doy a descargar el software ,el antivirus directamente me bloquea la descarga y la da como peligrosa. Vamos que no deja. Le ha pasado a alguien? Es fiable desbloquee desde el antivurus el bloqueo? Gracias

  6. paulina dice:

    este programa vai permitir facilitar as pessoas que querem ver tv,no pc

  7. Gaby dice:

    Hola esto es genial!!!

    Soy de costa rica ke bueno saber ke existe esto

    ya keria ver algo de mi pais!!!

    pura vida!!!! maes!!! como decimos alla!!!!

  8. andrea dice:

    que bueno que pueda ver estos canales,hace rato que tenia ganas de ver canal 13 y no podia,gracias por la info.Pero como puedo hacer para llevar la imagen a toda la pantalla?si pueden decirme se los agradeseria mucho.

  9. jc dice:

    No sabia que existiera la tv,me has cambiado la vida, gracias netambulo

  10. Javi dice:

    No tenía ni idea de que se podía ver TV por internet. Hoy has dado una gran noticia.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: