9/6/2008

Descubierto el remedio definitivo contra la calvicie

button print gry20 Descubierto el remedio definitivo contra la calvicie

tratamiento calvicie Descubierto el remedio definitivo contra la calvicieEn 5 años la empresa Intercytex (subvencionada por el Gobierno británico) comercializará el tratamiento definitivo que permite recuperar el 100% del pelo perdido. Según informa Telegraph, un equipo de científicos británicos ha anunciado los resultados de una novedosa técnica basada en la clonación del cabello y que de momento ha sido totalmente efectiva. Los hombres sometidos al tratamiento han recuperado todo el pelo perdido.

Este revolucionario tratamiento consiste en una serie de abrasiones en el cuero cabelludo que junto a pequeñas inyecciones estimulan el crecimiento del pelo muerto y hacen que éste vuelva a salir.

Buenas noticias para muchos, si por fin es un remedio definitivo para acabar con la calvicie. Porque además, dicen que será menos costoso que muchos tratamientos engaños actuales.

De ser cierto, ¿cómo llamaremos a Antonio Lobato dentro de unos años, “el melenas de Tele 5″? ¿Será el fin del Atún Calvo? ¿Mortadelo y Filemón recuperarán sus hermosas cabelleras y dejarán de odiar al profesor Bacterio? Lo dicho, a ver si esta vez sí es la definitiva.

antonio lobato alonso Descubierto el remedio definitivo contra la calvicie

No te pierdas el siguiente vídeo histórico de cómo era Lobato antes de… meterse en Fórmula 1:

Vaya por delante, mi reconocimiento a este gran periodista que ha marcado un hito televisivo en la historia de la Fórmula 1 en España:

Descubierto en 20minutos
pixel Descubierto el remedio definitivo contra la calvicie

TAGS:

4 comentarios

  1. marcos dice:

    hola, somos personas que estamos esperando una solución a la calvicie, por que hay que esperar tanto ,acaso los emporios de los medicamentos que se venden para la calvicie están parando todas estas investigaciones : por favor donde están los gobiernos . nos estamos volviendo locos con este problema ,queremos vivir como las personas normales, sin preocuparnos por el cabello. soy joven y veo que mi vida se ha perdido y ya ni ganas tengo de vivir en este mundo tan inconscientemente irónico, por favor no jueguen mas con las ilusiones de las personas yo se que ya tienen la cura y no la quieren sacar al mercado , porque se les acaba la gallina de los huevos de oro. han hecho corazones artificiales y no han podido hacer crecer el cabello no me crean tan marika científicos de mierda, mentirosos yo se que ya encontraron la cura y nos estan engañando, pork alguien muy allegado a un laboratorio una persona super importante me lo comento, los emporios no dejan que saquen la cura por que esto genera miles de millones de dolares.

  2. Marco dice:

    Por favor necesito saber si ya existen las inyecciones cuanto valen si hay en ecuador

  3. genericos dice:

    Hay que pensar que la alopecia no causa tanta reticencia en hombres como en mujeres, pero que aun así muchos de ellos se medican o injertan por que les causa trauma la perdida del cabello

  4. alv dice:

    una noticia sobre calvicie?? tú, que tienes un pelo fuerte y duro. Ay quien tuviese tu pelo…


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: