12/6/2008

La arquitectura del futuro

Si hace tiempo alucinábamos con los edificios del futuro, fíjate lo que quizá venga dentro de unas décadas. Debajo puedes ver las construcciones ganadoras del certamen “Art Space: Architecture and Landscape” organizado por la fabricante de chips gráficos nVidia y la Computer Graphics Society.

Lo cierto es que las construcciones son espectaculares y se integran bastante bien con el medio ambiente (aunque en algunas fotos queda poco). Aprovechad porque no creo que lleguemos a verlas construidas… quizá nuestro hijos.

arquitectura del futuro (Pulsa para ZOOM)

Si quieres ver más imágenes entra en wackyarchives

TAGS:








5 comentarios

  1. raul dice:

    espectacular la imaginacion……el que sueña lo consigue …llegarara
    el dia D para lograrlo

  2. francisco dice:

    es cierto que es un proyecto muy futurista que igual no lleguemos a ver pero este tipo de proyectos da esperanza y el proyecto esta bien

    El nº 2 en si no me agrada la construccion
    lo que si me agrada es que esta en sintonia con la naturaleza

    El nº 4 esta muy agradable ojala y lo hicieran ya para que lo pudieramos ver y lo mejor seria la vista

  3. gabo guapo dice:

    Si hace pocos años soñaban con un edificio de 500 metros, y ahora lo consiguieron, yo digo y espero que estos también.

    Me pregunto cómo dibujarán eso??

  4. Jon dice:

    Estoy contigo, algunas construcciones pueden ser espectaculares, pero otras destrozarían bellos paisajes. Espero que tampoco lo vean.

  5. mornard dice:

    aberraciones humanas cargádose paisajes incríbles. Hormigón y metal en una catarata de ensueño. Espero que ni mis hijos lleguen a verlo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: