1/7/2008

España celebra un título muy esperado (Eurocopa 2008)

Mientras termino de editar un vídeo con los mejores momentos de la (doble) fiesta, otra vez en la Cibeles y además también en Colón, aquí van algunas imágenes de lo que viví en primera persona en la noche del 29 y la tarde del 30 de junio de 2008. Una fecha para la historia de nuestro fútbol: el día en que la historia saldó su deuda con nuestra selección.

Vaya en recuerdo de todos aquellos que muchas veces por mala suerte (a veces en penaltis), se quedaron por el camino sin conseguir ningún triunfo a nivel nacional: Butragueño, Michel, Camacho, Arconada, Gordillo, Hierro, Raúl, Juanito, Kiko, Luis Enrique, Morientes, Víctor, Buyo, Caminero, Salinas, Nadal, Iribar, Gento, Guardiola, Amancio, Pirri, Santillana,  Salgado, Julen Guerrero, Gallego, Señor, Maceda, Quini, Zubizarreta, Goicoechea,  Alexanco, Chendo, Satrústegui, Di Stéfano, Alfonso, Zamora, Bakero, Sanchis, López Ufarte, Julio Alberto, Cardeñosa, Helguera, Puskas, Tendillo, Del Bosque, Sarabia, Quique Flores, Rubén Cano, Guti, Donato, etc.

Por cierto que Cuatro también está de celebración. Ha batido todos los récords (desde que se mide la audiencia). La final entre Alemania y España ha sido el evento más visto de la historia de la televisión. Consiguió un 80,9 % de audiencia (share).

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: