4/7/2008

Recorre el Tour de Francia con Google Street View

Google, que está con sus coches por Europa echando fotos, con motivo del comienzo del Tour de Francia el próximo 5 de julio ha desarrollado Street View para que se pueda ver a pie de calle todo el recorrido del Tour 2008.

street_view_tour 2008

¿Cómo funciona?

Pues muy sencillo. (Vídeo explicativo al final)

Primero, entra en la web especial que han creado. En la parte superior de la pantalla, al lado de los botones habituales de Google Maps, aparecerá uno nuevo botón llamado Street View. Púlsalo y verás unos iconos en forma de cámara de fotos y secciones de color azul. En estas zonas (recorrido) es donde funciona el zoom de Street View.

Mapa Tour Francia 2008

Cuando amplíes el mapa aparecerá el muñeco amarillo de Street View que podrás moverlo sobre cualquiera parte de las líneas azules. Al soltarlo sobre una de ellas, se abrirá una ventana que te mostrará una vista panorámica de ese lugar como si estuvieras allí mismo. Con el ratón puedes girar 360º y mediante las flechas que aparecen en las imágenes puedes avanzar o retroceder por el recorrido.

TAGS:








2 comentarios

  1. angel dice:

    Esto del street view es una pasada. Mola mazo.

  2. Muy bueno lo del muñeco amarillo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: