4/7/2008

Ya está aquí el Web Trend Map 2008

Como cada año llega el Web Trend Map 2008, que es el mapa de las 300 webs más influyentes del mundo organizadas como si fuera un mapa del metro. Curiosamente además, parece el antiguo mapa de metro de Madrid con Metro-Sur y Metro-Norte.

Los servicios similares se organizan a lo largo de la misma línea y color, mientras se cruza con otras webs que tengan elementos comunes. Curioso esquema, típico de cada año llegado el verano. El año pasado tenía 200 webs, este año 100 más.

web trend map 2008 (las 300 webs más influyentes)

Tienes varias versiones para bajarte, como imagen JPG (1600×1040), en fichero PDF (8 MB) para imprimir o incluso puedes comprarte el póster oficial para los más frikis.

Como si echas un vistazo al mapa, encontrarás a Youtube, Flickr, Gizmodo (USA), Microsoft, Amazon, Wikipedia, Google, MSN, Disney, Monster, El Mundo, Yahoo, El País, Yahoo, Terra, eBay, Skype, Facebook, CNN, etc. No se, qué raro, no me ha parecido ver Netámbulo. 😉

TAGS:








1 comentario

  1. David el Fantástico dice:

    Pues esta guarrada debe estar mal, xq nos dices que han incluido las 300 webs más influyentes del mundo y por mucho que he buscado, no he encontrado Netambulo.com


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: