10 respuestas

  1. dave
    12/6/2011

    Preocupa al columnista el dar a conocer la siguiente información, que puede causar sentimientos encontrados sobre la conveniencia o no de difundir este tipo de estremecedoras noticias, producto de un periodismo de investigación. Este vaticinio no persigue ningún propósito de alarmar o de asustar a la población creando una posible psicosis de pánico, ni tampoco encierra algún motivo sensacionalista que no sea el compromiso personal del periodista, de trasmitir estos estudios y que cada lector tome sus propias decisiones.
    Sería egoísta por parte del comunicador mantener esta información encerrada en un silencio cómplice que pudiera tener consecuencias.
    Recuerde la fecha , el 5 de mayo del 2011, en que se da a conocer.
    El columnista Maquiavelo prevé que el próximo mes ocurrirá uno de los peores terremotos de la historia.
    Ningún geólogo o científico que se haya especializado en los fenómenos que ocurren en el planeta se ha atrevido fijar alguna fecha fatal.
    Se trata del brutal choque de las capas tectónicas que ocurrirá en la falla de Juan de Fuca, que corre a todo lo largo de la costa occidental del continente americano, que se encuentra desde los glaciares de Alaska hasta los límites del extremo de la tierra del fuego en Chile. La fuerza devastadora que tendrá este cataclismo será 10.5 de la escala de Richter.
    En la estructura del acontecer cósmico sólo lo que es fantástico tiene posibilidades de ser verdadero.
    Expertos en la novedosa ciencia de la visión remota, coinciden que el epicentro del brutal terremoto que sacudirá este litoral occidental, se encuentra a la altura del estado de Oregón, en la parte superior del estado de California y cuya fecha la ubican en los meses de junio y julio. Ellos dicen el día exacto, pero, por razones estadísticas aleatorias se conserva este margen de dos meses.
    Este poderoso sismo de la falla de Juan de Fuca podría provocar un estremecimiento en la de San Andrés y con ello el desprendimiento de la península de California del continente americano.
    El tantas veces anunciado ‘Big One’.
    Estos maestros que trabajan en el estado de Washington fueron recriminados por sus compañeros los estudiantes japoneses del Colegio de Ramtha, por no haberles advertido sobre la tragedia que se avecinaba en su país, no obstante que tenían la información de lo que iba a suceder.
    El poder de la información es tremendamente injusto cuando no existe la voluntad de trasmitirlo.
    En la zona donde se afirma que sería el epicentro, se encuentra bajo el Océano Pacífico un volcán bautizado con el nombre de Axial, frente a la ciudad de Portland. Este podría reactivarse y ser uno de los detonadores del gigantesco maremoto que se desataría.
    Ciudades que se podrían verse muy afectadas son Seattle y Victoria.
    Este fuerte sismo es el que desencadenaría una serie de poderosas replicas a todo lo largo del continente.
    No se puede perder de vista que entre las más convulsionadas es la placa de Cocos que se extiende a lo largo de las costas de Guerrero, Oaxaca y países centroamericanos.
    Los organismos oficiales de las diversas universidades estadounidenses que están trabajando en estos fenómenos terráqueos son : Coastal Ocean, Deep Ocean Exploration y Ocean and Climate Change Institute.
    La importancia que ha adquirido el mar cuando ocurren estos terremotos es que son más destructivos los tsunamis, que los daños que provocan las sacudidas de estos terribles temblores.
    La nota es la siguiente: Fuerte sismo de 10.5 grados que sacudirá la costa occidental de los Estados Unidos y como consecuencia de ello, desatará una serie de movimientos telúricos de las capas tectónicas que corren desde Alaska hasta Chile…fecha en que ocurrirá es en el mes de junio del presente año, que para algunos investigadores marcaría el principio del final del planeta.
    Cuando más avanza el hombre en la ciencia de los secretos de la naturaleza es cuando mejor descubre el plan eterno.

    Responder

  2. viento
    12/10/2010

    Es importante estar informado a cerca de este fenomeno natural, pero desde un punto de vista de no alarmar por que esta comentando mucho sobre esto en los medios-internet, ….pero no se an dado cuenta ¿Por\que tanta importancia a esta falla?, a caso sera la unica en el planeta?….. claro que puede suceder, lo que si es seguro que no se sabe con exactitud el dia, ni la hora, pero que pasa si el los ultimos años no hay registros de desprendimientos de tierra en forma en grandes magnitudes.

    Responder

  3. viento
    12/10/2010

    Aqui los pueden ver.

    Latest Earthquakes in the World – Past 7 days

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

    Responder

  4. florencia camacho
    7/9/2010

    haiti en el año 2010…. Chile año 2010

    Responder

  5. Avatar
    1/9/2010

    Maritza confirmado por San Miguel… viernes 3 de septiembre magnitud 8.0 grados a las 12 del mediodia!!!

    Responder

  6. maritza
    21/8/2010

    no lo creo si va hacer uno muy fuerte pero no ese dia

    Responder

  7. Nelson
    19/8/2010

    Hermanos… es muy probable que suceda el GRANDE el proximo VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2010 sobre el mediodia con EPICENTRO EN LOS ANGELES! MAGNITUD 7.8 A 8.0 EN ESCALA RITCHER!!!

    Responder

  8. ShA aNdReA
    28/9/2009

    sta gnial me gusta mx ade+ es tmbn mi 1 vec

    Responder

  9. Jose
    6/9/2008

    bueno es priemra vez que veo esta pagina y dejame felicitarte esta muy buena gracias a ti me entere que el dia de mi cumple es el dia mundial de los blogeros pues animo amigos blogeros y tu netambulo que esta buenisima tu page la recomendare saludos amigo ..

    Responder

  10. Pako Galan
    19/8/2008

    Hacia tiempo que no sabia nada de ti la verdad se te extranhaba jejeje imaginate desde el 6 de agosto!!!! jajajaja lo bueno es verte de vuelta. aaa por cierto manhana es mi cumpleanhos XD bye!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio