19/8/2008

La socorrista tóxica la “lía parda”

Estaba deseando volver de vacaciones para ir un día a la piscina, pero tras ver la que ha liado parda esta ¿socorrista? me lo pensaré dos veces antes de ir, porque atención a la tronca.

La historia es que esta chica que, aunque parezca increible trabaja de socorrista (lifeguard) en un piscina, ha mezclado incorrectamente dos productos y se ha levantado una nube tóxica de la leche, teniendo que desalojar a todos los usuarios, algunos con intoxicación leve.

A continuación el vídeo con las declaraciones que hace a la televisión. De verdad, no es un sketch de humor, el vídeo es totalmente serio, no es una broma. Claro que tras enterarme de que algunos títulos de socorrista son falsos

TAGS:








4 comentarios

  1. DiCrEn dice:

    los de buenafuente estan haciendo la seccion con la tia esta y su la e liao parda xD

  2. ANA dice:

    Muy grande la cláse de química que da esta señorita, me pregusto si lo queconsumió también lo “mezcló” ella…

  3. ¡Ah! Se me olvidaba. Gracias por inscibirte en mi concurso. Te avisaré si eres uno de los 5 finalistas.

  4. Uy… me parece que no volveré a una piscina, jeje.

    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: