2/9/2008

Llega Chrome, el navegador de Google

Lo temían tanto Internet Explorer como Firefox (éste menos) y el día ha llegado, hoy se presenta Chrome, el navegador que ha creado Google y que viene a competir con los dos anteriores. Pues lo que le faltaba a IE que cada vez perdía más usuarios… (y no me extraña).

La web oficial de Google Chrome aún no está activa, pero lo estará en unas horas.

Mientras lo lanzan, mira unos pantallazos y las características de cómo es:

google-chrome-screenshot

Se sabe que utilizará el motor de renderizado de Safari (WebKit). Entre sus características está el Omnibox, que se activará cuando el usuario teclee una URL y sugerirá una serie de direcciones sin que previamente se hayan guardado en los temporales o en la memoria temporal de la máquina. (Vamos como hace Google en las búsquedas)

Además, una de las mejores novedades es que dicen que va a ser multitarea, es decir, procesa a la vez varias funciones. Así, puedes descargar una imagen, mientras se carga una página y ves un video de YouTube, y todo ello sin bloquear el navegador. Bueno, ya veremos. También dijeron en su momento que Windows 95 era multitarea…

Tendrá como el futuro Internet Explorer 8, un modo de navegación privada, llamado Incognito que evita que se almacen datos privados al navegar desde cierta pestaña. Curioso, se llame casi como el blog de mi compi Javipas. Ya sabes quién te quitó el dominio.

Descubierto en globoscoped y Genbeta
TAGS:








1 comentario

  1. Enhorabuena, eres uno de los 5 finalistas del Premio Silencio 2008.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: