12/9/2008

Nulla, la bicicleta del futuro o ¿sin futuro?

Esta bici tan futurista se llama Nulla, No tiene cadenas, ni radios, horquilla, ni parece que frenos. Funciona con un mecanismo integrado en el cuadro y en la cara interna de la rueda. Los frenos también están integrados (y escondidos) y los cambios son automáticos. Casi ná.

El creador de Nulla es el diseñador británico Bradford Waugh y en su web tiene otros inventos curiosos. De momento no veo a Contador con una de ellas, ni tampoco creo que estará en la Fiesta de la Bicicleta. No se, a esta bici la veo un poquito “nula”. Al primer escalón que bajes con ella se desmontará… y entonces se podrán ver los frenos.

TAGS:








8 comentarios

  1. leonardo dice:

    hola soy un diseñador de una bicicleta X nombre pero cuyo facto bi en tu diseño que me a llamado mucho la atención y es el de la resistencia de ese asiento pero bueno mi pregunta es no se romperá por exceso de peso ?

  2. Marco dice:

    Bradford va poco en bici… Es el problema que ha existido siempre, el diseñador no es consiente de las necesidades-en éste caso-del usuario de las bicis. Esta bici tiene el manillar a una altura inferior que la del asiento por lo que la haría muy incómoda, sobre todo porque al estás más de 20 min. sobre ella se te adormecerían las manos por la parte del peso del cuerpo soportado por éstas.

    Un saludo a todos.

  3. jesus dice:

    el 5 de octubre es lunes

  4. marcelo dice:

    me parecio muy buena la bicicleta del 2008 ya que no contamina y es re fachera

  5. Netambulo dice:

    A ver si este año lo va a patrocinar BBVA en vez de Ibercaja como años anteriores… Si no tocará hacerlas en paralelo (que lo veo más complicado). En cualquier caso, seguiré a la espera de la confirmación para salir de dudas.

    Gracias, Javier por tu información.

    Más info de la Carrera Popular del BBVA.

    J.

  6. Javier dice:

    No se cuando van a confirmar lo de la Fiesta de la bicicleta de este año, pero he visto que el 5 de octubre por la mañana hay una carrera popular del BBVA y el recorrido coincide con el de la bici: Génova, Alonso Martinez, Bilbao, San Bernardo, Princesa…..
    Una de las dos tendrán que cambiar.

    PD: La bici muy chula pero no me veo yo ahí encima.

    Un saludo.

  7. “Al primer escalón que bajes (…) se podrán ver los frenos” juas!! Muy buena esa.

    Saludos 🙂 (:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: