16/9/2008

Netámbulo, gana el Premio Silencio 2008

Tras una competición de varios meses y una dura votación entre los cinco blogs finalistas, Netámbulo ha ganado el Premio Silencio Encadenado 2008, que organiza este blog entre todos sus lectores. No, el Premio Silencio no es para que me calle (o eso espero), es un reconocimiento a la ardura tarea diaria de escribir desde 2006 😉

Netámbulo ha alcanzando casi el 36% de los votos, superando el segundo, La mirada escrutadora, por apenas un 7% de diferencia, lo que da cuenta de lo reñida que ha estado la votación en los últimos días. Desde aquí quiero agradecer a todos los que han apostado y votado por Netámbulo. Gracias a todos y a Javier, el organizador del concurso, por la interesante iniciativa. Ya estoy pensando en la próxima edición. 😉

Y ahora, a por el Premio 20 Blogs, los Premios Bitácoras 2008 y a por The BOBs 2008. Bueno, ya os diré cómo podéis votarme. Y si tienes un blog, ya tardas en presentarte.

TAGS:








3 comentarios

  1. Bloctonion dice:

    Felicidades Netámbulo eres el blog de referéncia no solo mio si no de muchos mas blogueros..

  2. alv dice:

    Enhorabuena!!!!!!

  3. Como bien dices, el Premio Silencio no es para que te calles, sino para todo lo contrario. Por cierto, veo que te gustó el periódico, jeje.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: