20/9/2008

Vuelve Verano Azul a la tele: Verano Azul ’09 (remake)

Verano Azul 09 es el remake de la mítica serie Verano Azul que va a hacer TVE 28 años después. Verano Azul 09 supone una adaptación (remake) a los tiempos actuales aunque habrá numerosos guiños a la serie antigua.

La popular pandilla formada por Javi, Pancho, Quique, Bea, Desi, Piraña y Tito (mira cómo son ahora) será actualizada por otro grupo de jóvenes de edades similares, tal vez algo mayores. También habrá seguramente personajes equivalentes a los entrañables Chanquete y Julia.

Verano Azul 09 mostrará las inquietudes de la juventud actual, básicamente ligues, sexo, botellón, enfrentamiento con los padres y pastis. Tranquilo, también habrá risas, humor, amistad, compañerismo, sms, videoconsolas, internet, amor y bicicletas (o motos).

Antonio Mercero no repetirá como director de la nueva serie pero participará como asesor del proyecto que está producido por Ida y Vuelta (BoomerangTV) a petición de TVE.

Por cierto, si quieres ver cómo son hoy en día los chicos de verano azul mira sus fotos a continuación:

Descubierto en TVE y en spanishred
TAGS:








8 comentarios

  1. Jose Luis dice:

    Buenas tardes, os ruego eliminéis la fotografía en la que presuntamente sale Pancho.
    No es cierto, tan solo una calumnia propalada por un dañino programa de telebasura.
    Si queréis fotos actuales de Jose, tan solo tenéis que cogerlas de su sitio web oficial.
    Aquí os paso la información.
    http://www.joseluisfernandezactor.com

    Por favor, eliminad esa calumniosa imagen.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

  2. Chichos dice:

    Nunca la han puesto y estamos en el 2010, que extraño no???

  3. molinillo dice:

    Me gustó mucho la serie verano azul. La volví a ver este último verano y me recordó aquella época. Mi personaje preferido era Pancho, me gustaría conocerle y poder charlar con él. Sï alguien sabe cómo contactar con él, por favor, que lo diga.

  4. ruth dice:

    yo estoy deseando que empice seguro que aunque no igualara a la original sera una gran serie, yo pienso verla con ganas de que me guste aunque no creo que el actual chanquete iguale al inigualable antonio ferrandis

    eso seguro que no

  5. paquito dice:

    espero que triunfe como la otra y que pongan pronto los actores nuevos

  6. marcelo dice:

    esta serie me trae buenos recuerdos de otras epocas. del barco de chanquete no nos moveran….
    exelente articulo en esa epoca heramos todos mucho mas inocentes y probablemente mucho mas felices date una vuelta por my web pcfull2008

  7. David el Fantástico dice:

    Me parece fatal que hayan cogido a otros actores, lo suyo hubiese sido que hiciesen el remake con los mismos actores pero simulando que tienen 25 años menos, osea, como las series y películas americanas tipo Sensación de vivir y mierdas de esas, que son tios y tias de 59 años que están en el instituto. Ya sabemos que esta guarrada que van hacer el año que viene no va tener ni mucho menos el mismo éxito que la antigua, pero al menos el descojono hubiera sido monumental.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: