25/9/2008

Así será Google en el futuro (humor)

El futuro de Internet es mucho más de lo que nos decían. La próxima generación de Google seguro que va más allá de los buscadores semánticos y resulta ser algo así:

(Pulsa para Zoom)

Lo cierto es que un buscador así sería utilísimo. Jajaja. Claro que si da un error y no lo encuentra… Un consejo, no te fies de las apariencias, lee esa web hasta el final.

Descubierto en hacker-hoy
TAGS:








3 comentarios

  1. cris dice:

    Me parece algo loco, pero muy interesante todo lo del futuro del internet, pienso que en el futuro va a ser todo sorprendente, y que asi como lo dicen vamos a utilizarlo para csas a lo mejor demasiado sencillas pero ya todos estamos haciendo muchas cosas con el internet, aunque sea algo sencillo. Los libros estan quedando de lado, en el futuro ya no va haber libros todos vamos a encontrarlos en intenet.

  2. Oye, la idea mola un montón. Imagina buscar “cosas que no utilizo y podría tirar” o “dónde está lo que se me acaba de caer y no lo veo por ningún lado”, por ejemplo, jejeje.

    Me imagino un “sencillo” sistema de sensores en cada habitación que recogen datos (sólo los que indiquemos, de objetos, por ejemplo) y van a parar a un disco duro (bien protegido o sin conexión a internet, claro), para luego ofrecernos ese tipo de información.

    ¿Futurista?

    Saludos 🙂 (:

  1. El futuro de la red, trabajo para ahora « Sinum.log

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: