1/10/2008

Agujero negro en el Acelerador de Particulas (webcam)

Ya vuelve a estar operativo el Acelerador de Partículas del CERN y se reanudan los experimentos sobre el origen del Universo. Y ya están los que auguran el Fin del Mundo, porque en cada prueba se crean minúsculos agujeros negros y, estos profetas, aseguran que uno de estos agujeros se tragará la Tierra. Sí claro…

El caso es que han puesto allí una webcam y puedes seguir en directo los experimentos. Echa un vistazo y alucina con el espectáculo.

Imagino que a estas alturas ya sabrás lo del vídeo del rap explicando cómo funciona el acelerador ¿no? Por si aún no lo has visto, a continuación lo tienes. No te quedes sin verlo.

Esta es la versión en inglés del rap pero con subtítulos:

Y esta es la versión que han sacado cantada en español:

Evidentemente, lo de la webcam es broma pue el acelerador está estropedo. Lo del rap sí es cierto.

TAGS:








1 comentario

  1. Luna dice:

    Entonces ¿ alguno seriais capaz de decirme si esto es posible ? http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/5041742922/ desde que lo descubri estoy muy asustada, gracias por sus respuestas


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: