3/10/2008

Y llegó el teléfono táctil de Nokia: 5800 XpressMusic

Tal y como dejaba entrever hace unos días, Nokia presenta su nuevo teléfono táctil. Y digo “nuevo”, porque no es el primer táctil que saca la empresa finlandesa. En 2004 Nokia sacó el N7710 que ya era táctil.

El caso es que Nokia, que no quiere que le coman el iPhone y el T-Mobile G1 (Google Phone), acaba de enseñar su último móvil con pantalla táctil al más puro estilo iPhone o G1. Este nuevo terminal se llama definitivamente: Nokia 5800 XpressMusic y costará 279 euros (libre).

Características

El Nokia 5800 XpressMusic tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, resolución nHD 640×360 píxeles, 8GB en tarjeta microSD (soporta hasta 16GB), cámara de 3,2 megapíxeles (lente Carl Zeis), doble cámara para videoconferencias, puede grabar vídeo (hasta 90 minutos), tiene reproductor multimedia (música y vídeo), radio FM, sonido surround estéreo, GPS, Nokia Maps, escritura y teclado sobre la pantalla con puntero o con los dedos, conectores micro-USB y USB 2.0, navegador web que ¡¡soporta Flash!!, tiene conexión bluetooth, WiFi, 3G, salida TV y compatible con todos los servicios de la web de Nokia, el portal OVI. Vamos, que tiene de todo.

Para soportar todo ésto, lleva una batería Ion Litio de 1.320 mAh que permite casi 9h de conversación, 5 horas de reproducción de vídeo, 3h de navegación, 3h de grabación de vídeo, 5,6h jugando y 35h reproduciendo música.

Dimensiones y precio

Sus dimensiones son 11x5x1,5 cm y 109 gramos de peso. Saldrá en rojo, azul o negro. El N5800 XpressMusic saldrá a la venta el 1 de diciembre y costará, libre, 279 euros.

Toda la información, en la página oficial de Nokia.

TAGS:








4 comentarios

  1. Jorge dice:

    Miren respecto al Iphone el nokia es el mismo telefono lo unico es que el Iphone tiene el diseño exclusivo de apple y la pantalla tactil es mas precisa pero solo por eso con el nokia tes estan cobrando mucho menos dinero que con el Iphone

  2. victor dice:

    yo le tengo y de lo que has dicho nada si el tio saca el palo al iphone le folla

  3. alv dice:

    Joder, me parece como un iphone en cutre, y además más grueso y más lento (por lo que se ve en el segundo vídeo).

    Me quedo con el iPhone… o el G1, que al menos es curvito.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: