10/10/2008

Cómo llevar la bici en el autobús

Pues a partir de ahora será fácil, al menos en Madrid, porque desde el mes pasado, los autobuses de la línea 33 (Principe Pío – Casa de Campo) disponen de un sistema que permite llevar la bici enganchada en el exterior del autobús, mientras el ciclista viaja en el interior como un usuario más.

Al parecer, el sistema es novedoso en Europa, pero que ya existía en USA. Curiosamente este verano lo he visto en los autobuses de Los Ángeles (California). Mira las fotos, se engancha la bici en la parte delantera del autobús y el ciclista va como un viajero más. Mira las fotos:

Así da gusto darse un largo paseo y si se está cansado, volver a casa sin esfuerzo. El precio del servicio, el mismo que un billete normal. No hay sobrecargo.

Por fin nos van poniendo las cosas más fáciles a los ciclistas.

TAGS:








3 comentarios

  1. María dice:

    Vale, muy chulo, pero si nos juntamos una peña, ¿puede el autobús llevar 15 bicis?

  2. Viruz dice:

    Interesante… pero podrias decirnos cuanto te cobraron los de la compañia de buses para poner tu pagina en los laterales? LOL

  3. alv dice:

    Joder! me parace una iniciativa perfecta!

    —-se me ha jodido la bici a km de mi casa, y llevarla a cuestas no es lo más cómodo precisamente!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: