14/10/2008

NO habrá SIMO 2008. Se cancela

¿Crisis, falta de empresas, menos gente, desorganización, desinterés, decadencia?
Son muchas las razones que han generado la noticia del día en el sector tecnológico. Menudo mediodía más movidito hemos tenido en la redacción. Y es que a un mes de que comience la que iba a ser la 48º edición de SIMO, la organización lo suspende, kaputt, finito, s’acabó. No habrá SIMO en 2008, se cancela.

La organización del SIMO ha anunciado en un comunicado oficial que no se trata de un cierre definitivo, sino que SIMO se aplaza a 2009, pero sin fecha fija.

Y acababan de estrenar su web nueva. Menuda put… Claro que peor es para las empresas que ya habían pagado por estar allí y además se habían gastado un dineral en carteles, infraestructura y demás para el SIMO.

Imagino que ahora le tocará una reestructuración y le llegarán los cambios que le hacían falta desde hace unos años. La crisis no ha sido más que la puntilla, pero no la causa. Ésto se veía venir y era cuestión de tiempo. Y es una pena para una Feria histórica como era SIMO, pero seguramente le vendrá bien una “actualización” (nunca mejor dicho) y un cambio de aires. Bueno, ¿y ahora dónde vamos? ¿Qué más ferias hay?

SIMO

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: