15/10/2008

Películas y series gratis en YouTube (totalmente legal)

Pero además de gratis, que no es novedad, serán legales. Todo se debe a que YouTube ha llegado a un acuerdo con la cadena CBS para emitir GRATIS capítulos enteros de algunas de sus series míticas (Sensación de vivir, Mac Gyver y Star Trek) y otras más modernas (Dexter y Californication) en abierto a través de YouTube.

Además, en los próximos meses posiblemente se sumen otras cadenas a esta iniciativa y echen más series.

También se está negociando con productoras de cine, como Lionsgate, que ofreceré cada viernes GRATIS una película completa a través de la web YouTube Screening Room. Claro que, sólo si el director quiere. De momento Warner Bros ha anunciado hoy mismo que pronto permitirá bajarse sus películas en formato DivX. Claro que no ha dicho cuáles ni que sea gratis, pero es un primer paso contra el ultrajado DivX.

Por fin se va a poder aprovechar el nuevo modo de ver vídeos en YouTube: el modo vista teatro. Mira un ejemplo por si no lo conoces.

Descubierto en vnunet
TAGS:








3 comentarios

  1. cindy dice:

    sin comentari ni imsinuaciones

  2. martha dice:

    no se que decir

  3. alv dice:

    Yuju! sensación de vivir!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: