15/10/2008

Pon una vela en tu vida

Curiosa esta web que me manda Iban desde Vitoria. Se trata de una página donde los usuarios piden deseos, hacen promesas, comparten inquietudes, felicitan, etc. Con cada petición se enciende una vela virtual que lucirá durante 7 días y luego un día más por cada visita que reciba. Si no recibe visitas, la vela se apagará. Hay una que lleva más de 300 visitas y por lo tanto no se apagará hasta julio de 2009.

La web lleva 2 meses en marcha y ya llevan más de 1.600 velas encendidas. Como dice un proverbio árabe: Es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad. ¿A qué esperas?

Pon una vela

Y lanzo otra idea. ¿Para cuándo el pozo de los deseos? Igual que las velas pero con monedas.

TAGS:








5 comentarios

  1. paul dice:

    ya hay más de 5.000 velas… IMPRESIONANTE.

  2. rufino dice:

    mas vale vivir en la luz que en la obscuridad

  3. Kanut dice:

    no conocia la web. es una buena idea. me gusta. gracias por tu blog.

  4. Netambulo dice:

    Pues sí Prue, no lo había pensado. Jejeje. La película a que te refieres es “Rastro oculto” (Untraceable). Se estrenó a principios de año:

    http://www.blogdecine.com/2008/04/03-rastro-oculto-el-terror-esta-en-la-red

    Afortunadamente esta web no es así, si no todo lo contrario. 😉

    J.

  5. Prue dice:

    Qué curiosa esta web. Me recordó a una película que vi no hace mucho donde un joven tenía una web en la que publicaba sus asesinatos en tiempo real y mientras más visitantes había, más rápido moría su víctima. Bastante cruel la historia.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: