16/10/2008

Google Street View ya funciona en Europa

A pesar de que el coche de Google empezó por España a tomar fotos, ha sido Paris la primera capital europea en disponer ya de Street View para sus calles. Pero no es la única, le acompañan ciudades como Lyon, Lille, Toulouse, Marsella y Niza.

Esto significa que en España está al caer, así que todos atentos a las pantallas. A darle a F5 a Google Maps a ver si aparece la opción.

Mientras tanto, peguémonos una paseo por la romántica Paris como si estuviéramos allí, Oh là là !

Muévete por la foto con el ratón

View Larger Map

Y a continuación, tienes Lyon, con su río y sus callejuelas:

Quieres ver más, pues no tienes más que buscar estas ciudades francesas en Google Maps y activar el botón Street View. Luego ya puedes mover el muñequito para pasear por las calles.

Descubierto en Google LatLong vía vnunet
TAGS:








3 comentarios

  1. Netámbulo dice:

    Pues muy sencillo Prue. Te colocas sobre la foto, pulsas botón izquierdo del ratón y sin soltar puedes mover la imagen hasta girar 360º.

    Además, puedes avanzar o retroceder por la calle pulsando sobre las flechas que aparecen sobre la banda amarilla. Así puedes llegar a recorrer TODA la ciudad.

    Y también puedes hacer Zoom usando los controladores + y – que aparecen en la parte superior izquierda de la foto.

    Pero vamos, lo chulo es poder avanzar por las calles y mirar alrededor como si estuvieras allí.

    Espero que ahora sí puedas darte un paseo, Prue. 😉

    J.

  2. Prue dice:

    mmm…ya había leído antes sobre este artulugio, pero no sé cómo usarlo….ssnif…je…entro al mapita y todo pero nunca le doy a una imagen como la que nos pones de ejemplo.

  3. Me parece una idea estupenda, además parece informar bien de los nombres de las calles y tener una buena implementación. Un estupendo complemento para Google maps, que mira que me tiene ayudado. Cuando voy de viaje a algún sitio nuevo, por ejemplo a un hotel desconocido, busco en el Google maps la ruta, saco unas hojas impresas y, por ahora, siempre llegué sin pérdida al sitio. Es estupendo.

    Saludos 🙂 (:


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: