23/10/2008

Crea fácilmente tu propia película en 3D en Xtranormal

Vamos con otro curioso post de Crea tu…. Y es que si siempre has querido rodar una película, ahora puedes hacerlo además en 3D y online. Es muy sencillo, entra en xtranormal y elige a los actores, el escenario y ponte a rodar.

Puedes crear los diálogos que dirán los personajes (verás que risa con el acento), elegir el escenario (en la calle, en una oficina, en un plató de TV, en el super, en una casa, etc), usa distintos planos, cambia las expresiones de los actores, añádele la música, etc. El proceso es fácil e intuitivo (friendly, como está de moda decir), aunque puedes dedicarle más tiempo y rodar incluso una serie por capítulos.

Mira un ejemplo de lo que puedes conseguir:

Este programa me recuerda a otras grandes iniciativas que hubo hace tiempo como el mítico 3D Creador de películas de Microsoft o el divertido juego The Movies. Mira más sobre éstos.

Descubierto en oink
TAGS:








5 comentarios

  1. el maximo dice:

    sin descargar

  2. maxi dice:

    como puedo descargarlo???

  3. -F osca dice:

    joer, muy interesante!!! voy a probarlo! por cierto, me encanta el titulo de tu blog, muy ocurrente! 😀

  4. David el Fantástico dice:

    Está cojonuda la página, pero alguien sabe cómo guardar los vídeos una vez creados?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: