29/10/2008

Sé lo que visteis. Tu nuevo blog de cine y televisión

Muy pronto Netámbulo cumplirá 3 años de posts y ya tiene un primer hermanito (y no será el único…) Pues sí, ya es pública mi nueva aventura en la blogosfera.

Mi nuevo blog se llama Sé lo que visteis y sólo tratará temas relacionados con el cine y la televisión.

Y aunque hoy es la “presentación oficial”, el blog realmente lleva funcionando desde primeros de mes como puedes comprobar. Además, contaré con colaboraciones externas, lo que siempre es de agradecer.

En Sé lo que visteis encontrarás críticas, rumores, estrenos, tráilers, humor, etc. pero con un tono distinto, aderezado con una pizca de ironía fina.

Este blog no pretende competir con otras webs similares, sino ser un complemento. Queremos alejarnos un rato del barullo “de la ciudad” y dar un punto de vista distinto que ellos, por lo que sea, no ofrecen. Vemos mucho cine y televisión y nos enteramos de cientos de noticias, así que ya iba siendo hora de dedicarle más posts… y ¿por qué no un blog entero? Así, todos estos temas poco a poco dejarán de aparecer en Netámbulo para estar en Sé lo que visteis.

Nada más. Te invito a seguirnos por web, por RSS e incluso a participar si quieres colaborar. Si es así, no lo dudes, contacta conmigo.

Está claro, el nombre es un claro homenaje al programa de la Sexta Sé lo que hicisteis. Me encanta y sus guionistas son de lo mejor que hay hoy en la tele. Y sí, podría haberlo llamado cinetámbulo, pero no me ha dado la gana. Punto.

TAGS:








5 comentarios

  1. cinecito dice:

    Buena suerte netambulo con tu nuevo blog.

  2. Netambulo dice:

    A ver…ummm,…emmm,…ummm… Hale, ya he pensado suficiente. 😉

    Gracias por el comentario Absynthe.

    J.

  3. Absynthe dice:

    Mucha suerte en tu nueva andadura, y a ver si piensas un poquito en el nuevo cine de autor húngaro 😉

  4. la chumi dice:

    Hola ¿Qué tal?
    Acabo de visitar los diez blogs que van en cabeza en tu categoría y no he podido evitar fijarme que estamos en la misma situación , quinto puesto en la categoría en la que competimos.Cansada de todos los chanchullos , compras de votos y demás que en el concurso 20 blogs se están produciendo,te propongo , que si todavía no has votado en la categoría humor te pases por mi página y si te gusta , consideres votarme. De las 10 blogs con más votos el tuyo es el que más me ha gustado , así que lo tengo claro .En tu categoría solo me he puesto en contacto contigo así que no votaré a nadie que compita por tu mismo premio.Considero que si nos ayudamos podemos subir en el ranking.Si aceptas mi propuesta solo tienes que enviarme un correo a YOSOYLACHUMI@HOTMAIL.ES Compito en humor y este es mi blog :
    http://yosoylachumi.wordpress.com

    Soy el único blog participante en humor en la letra Y

    Agradeciendo tu atención de antemano , recibe un cordial saludo :

    La Chumi

  5. -F osca dice:

    Ángel Martín a la cabeza, sí señor, enormes! Seguiré tu espacio! 🙂
    Gracias por hacerme una cordial visita 😀


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: