3/11/2008

Premios Bitacoras 2008: Vota Netámbulo

Bueno, pues terminaron los Premios 20Blogs 2008. He quedado el 10 en la categoría Mejor Blog Personal. Fui escalando hasta el puesto 10, alcancé el 4º durante unos días pero al final, fui bajando hasta décima posición, donde me he quedado. En la clasificación total de los 4000 participantes he logrado el puesto 150 y el 76 por el mejor diseño.

Objetivo cumplido, con estar entre los 10 primeros (de más de 1.300 blogs que participaban en la categoría) y con la seguridad de haber ganado nuevos lectores, contento me quedo. El año que viene volveré… y a ganar.

Ahora, también participo en los Premios Bitacoras.com 2008 donde hasta este viernes todavía podéis votarme. Debajo digo cómo. Participo en las categorías:

  • Blog revelación (actualmente en el puesto 74)
  • Mejor blog personal, y
  • Mejor blog periodístico (en el puesto 33).

Lo dicho, las votaciones terminan el 7 de noviembre. Mira aquí cómo votar. Sólo hace falta entrar aquí y en la última casilla (No estás registrado ni tienes clave de voto) poner una dirección e-mail válida. Al instante te mandarán allí una clave y con ella ya podrás votar.

Espero vuestros votos y lo que es más importante, vuestras visitas. El objetivo, el mismo, con quedar entre los 10 primeros me conformo. Pero si gano, pues mejor, claro.

TAGS:








5 comentarios

  1. Cecilio dice:

    Hey Juanan,

    décimo puesto!!! Esto hay que celebrarlo a lo grande. Felicidades por el resultado y, sobretodo, por los contenidos del blog.

    Saludos.

  2. eco-addiction dice:

    Muchas Felicidades por ese honroso décimo puesto . Ya sabes tenemos hasta los 95 como mínimo para seguir intentándolo.
    Besotes

  3. Ali dice:

    Hola wapo!

    Estaba justo echando un ojo! Buen trabajo! 🙂 Nosotros tampoco hemos quedado mal en la categoría de deportes (5º), aunque nosotros solo peleábamos con otros 200 😉

    Besos y suerte en Bitacoras!

  4. Molly dice:

    Je, je, je, te he ganado. Yo he quedado la octava en mi categoría y la 92 del total… claro que tú competías en una categoría mucho más chunga. Felicidades y nos vemos

  5. Prue dice:

    Felicidades!!! por ese décimo lugar que tiene todo su mérito. Un abrazo.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: